Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney y Amal Alamuddin se casan el lunes en Venecia

El actor estadunidense contraerá matrimonio con la abogada británica el próximo lunes en la ciudad italiana, según confirmó hoy indirectamente el ayuntamiento de la localidad.
vie 26 septiembre 2014 11:00 AM
El actor estadunidense contraerá matrimonio con la abogada británica el próximo lunes en la ciudad italiana, según confirmó hoy indirectamente el ayuntamiento de la localidad.
amal alamuddin george clooney El actor estadunidense contraerá matrimonio con la abogada británica el próximo lunes en la ciudad italiana, según confirmó hoy indirectamente el ayuntamiento de la localidad. (Foto: Getty Images)

En una ordenanza, las autoridades municipales de la ciudad de los canales anunciaron que el paso a los peatones quedará vetado el lunes en una zona del centro veneciano debido al enlace matrimonial del intérprete.

"El dirigente (...) considerando que el sitio de la ceremonia se convertirá previsiblemente en la meta de personas atraídas por la celebridad del evento, cuyo elevado número podría crear problemas a la viabilidad y a la incolumidad de esas mismas personas (...) ordena el cierre del paso peatonal", dijo la ordenanza.

Publicidad

Según los medios italianos, la boda se celebrará en el histórico Palacio Papadopoli de Venecia, con vista al Canal Grande y que cuenta con un lujoso "resort" de siete estrellas.

Relacionadas

De acuerdo con la prensa, Clooney debió renunciar a festejar en el famoso restaurante Cipriani, porque ya había sido reservado por una rica pareja italiana, entre cuyos invitados tendrá a exponentes de las finanzas mundiales y hasta a un jeque árabe.

Para la ceremonia del actor estadunidense son esperadas varias estrellas de Hollywood, como Brad Pitt y Angelina Jolie, Sandra Bullock, Julia Roberts y Bono, entre otros.

Tras el enlace civil habrá una recepción privada, mientras que se prevén multas de hasta 5 millones de dólares para los dueños del hotel que violen el contrato que impide difundir noticias o fotografías del evento.

Aparentemente la exclusiva estará reservada a una famosa revista que pagará una millonaria cantidad, que Clooney destinará a beneficencia a través de la fundación que lleva su apellido.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad