Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira podría interferir en la carrera futbolística de Gerard Piqué

Se dice que la cantante no estaría dispuesta a abandonar Barcelona para acompañar al futbolista a Inglaterra si fichara de nuevo por el Manchester United.
jue 25 septiembre 2014 09:00 AM
Se dice que la cantante no aceptaría mudarse a Londres.
Se dice que la cantante no aceptaría mudarse a Londres.

Publicidad

En medio de los preparativos para dar la bienvenida a su segundo hijo junto a su pareja Gerard Piqué, la cantante Shakira parece haber decidido que no es el mejor momento para abandonar su querida Barcelona y zambullirse en una estresante mudanza a Inglaterra, por mucho que las gradas del Camp Nou no paren de especular con una posible partida del defensa catalán al Manchester United debido a su descontento con su actual papel en el Barça, según informa el periódico Daily Mail. "Cualquier movimiento del Manchester United para fichar a Gerard Piqué es susceptible de ser echado por tierra por la estrella del pop Shakira. La novia del defensa del Barça no quiere cambiar la ciudad de Barcelona por Manchester. Y cualquier tipo de mudanza causaría una gran agitación en su familia", asegura el tabloide británico.

Ajena a los rumores sobre su intromisión en los planes futbolísticos de Piqué, la artista intenta relajarse estos días antes de la llegada al mundo de su segundo bebé, que se convertirá en el compañero de juegos perfecto de su hijo Milan (1), según confirmó la madre de la colombiana a la puerta del domicilio que la pareja posee en Barcelona durante su visita a la Ciudad Condal para disfrutar de unos días junto a su nieto mayor. La propia Shakira está aprovechando los últimos meses antes de que los cuidados continuos de un recién nacido ocupen casi todo su tiempo para consentir a Milan, junto a quien ha compartido un vídeo en las redes sociales mostrando cómo se ocupa de la educación del pequeño. "¿Qué dice aquí, mi amor?", se puede oír preguntando a la cantante en la grabación, donde Milan demuestra que a sus casi dos años ya es capaz de leer palabras como "papá", "mamá" y "tete".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad