Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinato de diputado federal podría tratarse de una confusión

Gabriel Gómez Michel, legislador priista en Jalisco fue secuestrado en Guadalajara, el martes fue hallado muerto en Zacatecas, se dice que su asesinato pudo haber sido un error.
jue 25 septiembre 2014 10:35 AM
Gabriel Gómez Michel, legislador priista en Jalisco fue secuestrado en Guadalajara, el martes fue hallado muerto en Zacatecas, se dice que su asesinato pudo haber sido un error.
gabriel gómez michel Gabriel Gómez Michel, legislador priista en Jalisco fue secuestrado en Guadalajara, el martes fue hallado muerto en Zacatecas, se dice que su asesinato pudo haber sido un error. (Foto: Cuartoscuro)

El día de ayer se confirmó que el cuerpo que se halló calcinado en Zacatecas el martes pasado es de Gabriel Gómez Michel, diputado federal del PRI, quien el lunes fue secuestrado en Guadalajara, momento que además fue captado por cámaras de seguridad del municipio de Tlaquepaque.

El diputado del PRI en Jalisco viajaba junto con su asistente Heriberto Núñez Ramos, en el video pudo observarse que estaban a bordo una camioneta blanca que fue interceptada por otro vehículo del que bajaron dos hombres para secuestrar al funcionario.

Publicidad

El día de hoy el diario ‘Reforma’ publicó información en la que se sospecha que Gómez Michel pudo haber sido confundido con otra persona. Y es que se investigó que anteriormente la camioneta era de otro diputado también del PRI, Marco Barba Mariscal, quien luego la vendido a Gómez Michel quien no hizo el cambio de propietario de la misma, por lo que el asesinato podría tener que ver con una confusión sobre la víctima, investigan.

El secuestro ocurrió en Tlaquepaque, y de acuerdo con el diario, Marco Barba Mariscal es hermano del alcalde de la localidad e hijo de un líder sindical obrero, ambos del mismo municipio. Se piensa que por el lugar en donde ocurrió el plagio y por los antecedentes de un secuestro al alcalde, los captores o integrantes del crimen organizado podrían haber confundido a Gómez Michel con dicho diputado.

El día de hoy se llevará a cabo el funeral de Gabriel Gómez Michel en el municipio de El Grullo en Jalisco, al que se espera que asistan miembros de la clase política, entre ellos el coordinador de los diputados priistas Manlio Fabio Beltrones, quien acudió a la casa de la familia del político para ofrecer sus condolencias. "Estoy plenamente consternado con este hecho lamentable, y somos solidarios con su familia, amigos, con todos, y como presidente del partido exigimos el esclarecimiento de los hechos, nadie puede estar sobre el estado de derecho en el que vivimos", dijo a los medios de comunicación esta mañana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad