Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niegan que Eiza González le fuera infiel a Pepe Díaz con su hermano

Un representante de la actriz aseguró a Quién® que la información difundida por una revista de circulación nacional es una "absoluta mentira".
jue 25 septiembre 2014 01:00 PM
Un representante de la actriz aseguró a Quién® que la información difundida por una revista de circulación nacional es una "absoluta mentira".
Eiza González Un representante de la actriz aseguró a Quién® que la información difundida por una revista de circulación nacional es una "absoluta mentira". (Foto: Instagram / Archivo Quién)

Eiza González aparece en la nueva portada de Quién® que ya se encuentra en los puesto de revistas o puedes adquirirla directamente en línea aquí.

El día de hoy circuló el audio de una conversación en la que se escucha a la actriz Eiza González supuestamente asegurar que tuvo relaciones con Jorge Díaz, hermano de su ex novio, el empresario Pepe Díaz.

Publicidad

Al respecto, la oficina de representantes de la actriz, quien actualmente se encuentra de viaje de trabajo en Nueva Zelanda, invalidó el supuesto audio declarando:

"La grabación está manipulada y los fragmentos están sacados de contexto por completo. No se mencionan nombres. Consideramos esto un acto de difamación y una absoluta mentira", aseguró.

Al cuestionar si los amigos de Eiza podrían ser los responsables de haber filtrado la grabación, el representante aseguró: "no fueron sus amigos, fue gente que estaba en el restaurante, no fue ninguno de los amigos con los que estaba".

Relacionadas:

Poniendo de manifiesto la relación de más de tres años que Eiza y Pepe mantuvieron desde 2011, el representante de Eiza puntualizó: "Eiza jamás sería capaz de un acto de esa magnitud, es una tristeza que actos como éste se consideren noticia". Aquí, el audio de la supuesta conversación.

Actualmente Eiza lleva viviendo en Los Ángeles poco más de un año y recientemente anunció que iniciaba un nuevo noviazgo con el actor de "From Dusk Till Dawn: The Series", DJ Cotrona, con quien comparte créditos en dicha serie.

Por su parte, Pepe Díaz también tiene una relación con Lorena González con quien viajó a Brasil para ser testigos del mundial 2014 y desde donde dieron cuenta de su amor en sus redes sociales.

Eiza aparece en la última edición de la revista Quién®, en donde habla de su nueva vida en LA, su nuevo amor y por supuesto, sus nuevas aspiraciones.

Eiza González
Eiza González

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad