Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary-Kate Olsen podría haberse casado en secreto con Olivier Sarkozy

La fashionista gemela de Ashley y su novio, Olivier Sarkozy, podrían haber dado el gran paso en su relación, llevando a cabo su boda en total hermetismo.
jue 25 septiembre 2014 05:30 PM
Mary-Kate Olsen
Mary-Kate Olsen La fashionista gemela de Ashley y su novio, Olivier Sarkozy, podrían haber dado el gran paso en su relación, llevando a cabo su boda en total hermetismo. (Foto: Getty Images)

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy han sido captados recientemente disfrutando su relación como cualquier pareja enamorada y su última aparición pública ha causado el rumor de que finalmente habrían llegado al altar.

La joven de 28 años y su novio, 19 años mayor que ella, fueron captados juntos en marzo pasado y Mary-Kate lucía un costoso anillo de diamantes, por lo que entonces se había especulado que la pareja ya se habría comprometido. Ambos tienen una relación estable desde 2012.

Publicidad

Hace unos días, Olivier, hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y la gemela Olsen fueron vistos en los Hamptons, pero la sorpresa se dio en el detalle de que ambos lucían anillos de oro a juego en los dedos donde justamente va el anillo de casados.

Olivier Sarkozy apoya la carrera fashionista de su joven ¿esposa?.
Olivier Sarkozy apoya la carrera fashionista de su joven ¿esposa?.


Según declaró una fuente, las gemelas están decididas a que su vida privada permanezca así: "Mary-Kate y Ashley harían todo lo posible para que la prensa no se enterara de la ceremonia. Uno de los motivos por los que se mudaron de Los Ángeles a Nueva York fue que en la gran manzana es mucho más fácil evitar el acoso mediático".

Jeremy Renner se casa en secreto.

De ser cierto que la pareja se casó en secreto, se unirían a los actores Jeremy Renner y Tom Hardy, que también optaron por no hacer públicos sus respectivos enlaces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad