Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lola Ponce inseparable de Regina, juntas ¡hasta en el gym!

La pareja de Aarón Díaz está de vuelta en el gimnasio y dejando en claro que no hay pretexto para descuidarse llevó a su hija de mes y medio de nacida.
jue 25 septiembre 2014 12:00 PM
La pareja de Aarón Díaz está de vuelta en el gimnasio y dejando en claro que no hay pretexto para descuidarse llevó a su hija de mes y medio de nacida.
Lola Ponce La pareja de Aarón Díaz está de vuelta en el gimnasio y dejando en claro que no hay pretexto para descuidarse llevó a su hija de mes y medio de nacida. (Foto: Instagram)

Ha pasado el periodo de reposo que recomiendan los doctores a una mujer tras ser mamá y Lola Ponce ha vuelto de lleno al gimnasio para recuperarse de su segundo embarazo.

Publicidad

"Bye bye cuarentena!!! Jajajajaja😁 Torna Lola 🔥jajajaja tengan súper notte amores! 🌙" fue uno de los mensajes con los que la pareja de Aarón Díaz informó que estaba lista para volver a sus rutinas.

La pequeña Regina, de poco más de un mes de nacida, se ha convertido en la fiel compañera de mamá, quien la lleva a todos lados -hasta al gimnasio- con el fin de no descuidarla en ningún momento.

Lola compartió un video en el que vemos cómo se esmera por recobrar su físico y su condición pre embarazo mientras la bebé disfruta de una siesta.

"Un entrenamiento de sólo 30 minutos para estar al TOP🌟 To be continued... Y ella duerme.. #gym#healthy#top#life", publicó junto a la grabación.

Lola fue criticada luego de dar a luz por haber salido del hospital con altos tacones, sin embargo, posteriormente explicó que consultó a su médico y éste le aseguró que no había ningún problema: "Me dijeron que absolutamente todo depende de la recuperación que tenga una mujer y cómo se sienta", escribió. Otra cosa que apuntaron los doctores es que el cuidado en el embarazo influye en cómo se sentirá una mujer después del parto", y quién mejor que Lola para hablar de alguien saludable, amante del ejercicio y alimentos sanos.

Lola y Aarón han formado una familia moderna. Ambos son muy activos y de ello hacen parte a sus dos hijas. En otros video publicado hace unos días los vemos caminar felices por calles de Miami.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad