Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los rivales declarados del pop

Taylor Swift y Katy Perry, Selena Gomez y Kylie Jenner, Drake Bell y Justin Bieber... Ellos se han declarado la guerra, conoce los motivos.
jue 25 septiembre 2014 02:00 PM
Taylor Swift y Katy Perry, Selena Gomez y Kylie Jenner, Drake Bell y Justin Bieber... Ellos se han declarado la guerra, conoce los motivos.
Taylor Taylor Swift y Katy Perry, Selena Gomez y Kylie Jenner, Drake Bell y Justin Bieber... Ellos se han declarado la guerra, conoce los motivos. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift y Katy Perry

Hace unas semanas se destapó la rivalidad que existe entre Taylor Swift y Katy Perry tras una entrevista que concedió la cantante de country a la revista Rolling Stone en la que confesó que su tema "Bad Blood" iba dirigido a una "amiga" que la traicionó:

Publicidad

"Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella se acercaba a mí en las entregas de premios, me decía algo y se iba y yo pensaba ¿Somos amigas o me acaba de decir el insulto más duro de mi vida?. Me hizo algo terrible y pensé "oh, somos enemigas". ¡Y ni siquiera era por un chico! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente ella trató de sabotearme una gira mundial de estadios. Intentó contratar a gran parte de mi equipo sin que yo me enterara. No soy una persona conflictiva, no te creerás lo mucho que odio el conflicto. Por eso ahora la evito".

Tras las declaraciones, comenzaron las especulaciones sobre quién era esa famosa hasta que un bailarín reveló que se trataba de Katy Perry. Lockhart Brownlie explicó que él y otros compañeros dejaron a Taylor para irse a trabajar con Katy: "Fue una gran experiencia y es una gran persona, pero luego Katy nos contactó y llevábamos 2 años y medios con ella, ella es como de la familia, así que obviamente dijimos que sí. Las experiencias eran completamente diferentes. Taylor es algo intocable, nos divertimos con ella, pero es mucho más distante que Katy".

Ante la acusación, Perry no hizo más que lanzar una indirecta en Twitter: "Cuidado con Regina George disfrazada de oveja", en alusión al personaje de Mean Girls.

Justin Bieber y Drake Bell

En varias ocasiones Drake Bell había descalificado a Bieber, sin embargo, él nunca había respondido haste el día que saboteó su presentación.
En varias ocasiones Drake Bell había descalificado a Bieber, sin embargo, él nunca había respondido haste el día que saboteó su presentación.


En abril pasado Justin Bieber "saboteó" la presentación del disco de Drake Bell en Los Ángeles haciéndose presente en el lugar y robando toda la atención; ese hecho "formalizó" una rivalidad que hasta ese momento no pasaba las redes sociales.

No existe una situación en concreto que haya provocado la discordia entre los cantantes, sin embargo, eran frecuentes las descalificaciones de Drake Bell hacia el novio de Selena Gomez:

Fotos editadas en las que se muestra a Bieber maquillado acompañadas de frases como "¿Es Justin Bieber o Miley Cyrus?" o "Antes de ir y golpear a los paparazzi, me aseguro que mi maquillaje sea óptimo", fueron publicaciones frecuentes en las redes sociales de Drake.

Entre otros ofensivos post, Bell también tuiteó: "¿Cuándo alguien le va a decir a este idiota que no sabe dibujar? Su arte es casi tan malo como su música. Sin arte, sin talento" y añadió una foto del canadiense haciendo un graffiti.

Se dice que el "rencor" es producto de la fama de Justin, pues Bell no ha logrado sobresalir en el mercado musical.

Selena y las hermanas Jenner

Selena y Kylie fueron vistas en el festival de música Coachella y días previos.
Selena y Kylie.


Sorpresivamente Selena Gomez y las hermanas Kendall y Kaylie Jenner iniciaron una amistad en abril. De inmediato sus redes sociales se llenaron de fotografías juntas en fiestas y en el Festival de Coachella, sin embargo, días después la cantante dejó de seguirlas en redes sociales y borró todo rastro de su relación. Al mismo tiempo, Selena se distanció de Justin Bieber, justo cuando parecía estaban en plena reconciliación.De inmediato iniciaron las preguntas: ¿qué originó la repentina ruptura?".

Poco después se supo que Selena habia encontrado en el celular de Kylie mensajes comprometedores con Justin Biener:

"Selena se quedó perpleja al ver que en el teléfono de Kylie había más mensajes de Justin que en su propio celular, además de alguna que otra foto comprometedora. Lo que más le sorprendió de todo era el coqueteo y la complicidad que se apreciaba en esas conversaciones", reveló una fuente al portal Radar Online.

Selena ya perdonó a Justin, pero no la hemos vuelto a ver junto a las populares hermanas de las Kardashian.

Demi Lovato y Selena Gomez

Demi Lovato y Selena era grandes amigas.
Demi Lovato y Selena era grandes amigas.


En julio pasado la cantante Demi Lovato dejó de seguir en Twitter a Selena Gomez. Fue el portal "Hollywood Life" quien apuntó que ella decidió darle "unfollow" además de insinuar que la ex juez de "The X Factor" lanzó una indirecta poco amable a Selena con un meme en su timeline, el cual podría tener que ver con una posible ruptura entre ellas: "Nadando lejos de tu porquería, adiós perra".

Días después, Demi evidenció en una entrevista en "What Happens Live" que el meme sí iba dirigido a Selena, pero no dio detalles de los motivos.

Este es el tuit que supuestamente Demi publicó en su time line.
Este es el tuit que supuestamente Demi publicó en su time line.


La siguiente pregunta es fuerte, dijo Andy Cohen. "Sin incluir tu comportamiento, qué es lo más escandaloso que has visto hacer a una estrella de Disney? No tienes que decir nombres", preguntó. "¡No puedo contestar eso!, paso", se rindió Demi.

"Recientemente diste unfollow en Twitter a tu mejor amiga Selena Gomez. Hay mucha especulación alrededor de esto, ¿nos puedes decir por qué?" dijo directamente Andy a la cantante de 21 años.

"Creo que solo es una de esas cosas en las que la gente cambia y se separa", contestó. Justin Bieber y Orlando Bloom

El cantante y el actor riñeron por rencillas del pasado por sus ex parejas, pues Selena Gomez fue relacionada con Bloom y Miranda Kerr con Bieber.
El cantante y el actor riñeron por rencillas del pasado por sus ex parejas, pues Selena Gomez fue relacionada con Bloom y Miranda Kerr con Bieber.


Todo inició en 2012 cuando Justin Bieber cantó en la Fashion Show de Victoria´s Secret. Allí, el canadiense tuvo un acercamiento con la modelo internacional Miranda Kerr, quien en ese entonces mantenía un estable matrimonio con el actor británico Orlando Bloom. Un par de fotografías en sus redes sociales probaron que backstage hubo convivencia entre ellos y se rumoró que la pareja pasó la noche juntos.

Hoy se dice que uno de los motivos del divorcio fueron los rumores alrededor de una supuesta aventura entre Justin y Miranda.

Esa rivalidad especulada se confirmó cuando Justin y Orlando protagonizaron en julio una riña en un centro nocturno de Ibiza. En videos difundidos del momento se aprecia a los cantantes discutir y lanzar puñetazos, sin embargo, la pelea no llegó a más pues lo impidieron los equipos de seguridad.

En medio de varias versiones, tomo fuerza la que asegura que el canadiense despertó la furia del actor de Piratas del Caribe al decirle "Me acosté con tu esposa". Taylor Swit y Justin Bieber

Taylor hizo una mueca graciosa al ver el beso que le dio Selena a Justin.
Taylor hizo una mueca graciosa al ver el beso que le dio Selena a Justin.


Otro de los enemigos declarados de Justin Bieber es Taylor Swift, pues, se dice, ella siempre ha estado en contra de que su amiga Selena mantenga un noviazgo con él.

Se ha asegurado que Taylor ha aconsejado en muchas ocasiones a Selena alejarse del canadiense por considerarlo un mal partido para ella.

La rivalidad entre ellos quedó al descubierto durante la entrega de premios Billboard 2013, pues Taylor hizo una mueca de desagrado al ver que la pareja se saludaba con un beso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad