Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Dunst evidencia obsesión de algunos por las redes sociales

La rubia de 32 años participó en un video para &#39V Magazine&#39 que critica la obsesión generalizada por vivir el mundo desde las pantallas de sus celulares con selfies y posts.
jue 25 septiembre 2014 12:00 PM

Actualmente algunas personas viven con más frecuencia sus experiencias de vida a través de las redes sociales. Kristen Dunst fue invitada a recrear en un cortometraje esta, cada vez más común, forma de ser, en la que las selfies y la cantidad de followers determinan el día a día de todos aquellos adictos a su ‘smartphone’.

Publicidad

El cortometraje se llama ‘Aspiracional’ y está dirigido por el cineasta Matthew Frost, para la revista 'V'. La actriz estadounidense se representa a ella misma en la pequeña historia, quien camina por una tranquila zona residencial, cuando de repente dos adolescentes en un automóvil se detienen al verla. ‘¿Eres Kristen Dunst?’, le dicen. Ella, asiente y emocionada observa cómo las chicas se bajan de su auto para tomarse una foto con ella.

No obstante, conforme pasa el tiempo Kristen va cambiando la expresión de su cara al darse cuenta que es el pretexto perfecto para 'la selfie del día' de las dos chicas. Tratando de romper el hielo, Kristen las cuestiona, ‘¿Quieren hablar o algo, o sea pueden preguntarme algo o si tienen alguna curiosidad?’, a lo que ellas responden con la vista fija en el teclado de su celular: ‘¿Me puedes taggear?, esa sería mi pregunta’, se ríe una de ellas, respuesta que deja sin palabras a la actriz.

Relacionadas

El fenómeno de las selfies llegó para quedarse el año pasado, sin embargo cada vez más forma parte de todo un estilo de vida de nuevas generaciones, adictos a las redes sociales. Han sido algunos famosos quienes han mostrado gran interés por esta forma de vida como las hermanas Kardashian, quienes no pierden oportunidad de compartir la mayoría de sus experiencias a través de Instagram y Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad