Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kathy Griffin podría ocupar lugar de Joan Rivers en "Fashion Police"

De acuerdo con el portal "Perez Hilton, Melissa Rivers ya se habría puesto en contacto con quien fuera amiga de su mamá para proponerle el proyecto.
jue 25 septiembre 2014 10:00 AM
De acuerdo con el portal "Perez Hilton, Melissa Rivers ya se habría puesto en contacto con quien fuera amiga de su mamá para proponerle el proyecto.
Joan Rivers De acuerdo con el portal "Perez Hilton, Melissa Rivers ya se habría puesto en contacto con quien fuera amiga de su mamá para proponerle el proyecto. (Foto: Getty Images)

El futuro de "Fashion Police" tras la muerte de Joan Rivers continúa con interrogantes, sin embargo, ya se menciona el nombre de la persona que podría quedar al frente de la emisión: Kathy Griffin.

Publicidad

De acuerdo con el portal Perez Hilton, la hija de la fallecida conductora, Melissa Rivers, ya se puso con contacto con la comediante para hacerle la propuesta.

"A Kathy le han dicho que si le interesa el trabajo, es suyo, porque Melissa quería a alguien que hubiera contado con la aprobación de su madre. Kathy probablemente entre al programa, pero todavía están llegando a un acuerdo", dijo una fuente al medio.

Griffin, también reconocida por su trayectoria humorística, fue de las mejores amigas de Joan Rivers, por lo que no es descabellada la posibilidad de verla tomar su silla en el famoso programa de crítica de moda. Kathy ya había sido cuestionada por Larry King al respecto de tomar el lugar de su amiga: "Es desagradable que digan esto ahora. No es verdad. Pensé que ya lo había oído todo, pero ese rumor está fuera de lugar. Yo jamás tomaría el trabajo de Joan. Joan y yo tenemos estilos diferentes. Ella fue mi mentora, lo aseguro, pero no", respondió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad