Justin Bieber presume las curvas de Selena Gomez

Después del reciente accidente en sus tímpanos, su incondicional novia acompaña al cantante, quien aprovechó para compartir los atributos físicos de la artista.
 Después del reciente accidente en sus tímpanos, su incondicional novia acompaña al cantante, quien aprovechó para compartir los atributos físicos de la artista.  (Foto: Instagram)
Justin compartió la foto que tomó a Selena Gomez, donde destaca su derrière.
 Justin compartió la foto que tomó a Selena Gomez, donde destaca su derrière.  (Foto: Instagram)

Justin Bieber se encuentra descansando en su residencia en California después de haber sufrido un accidente donde se reventó el tímpano, por lo que su incondicional novia Selena Gomez lo acompaña.

Tal parece que Justin se puso creativo y este jueves compartió mediante su cuenta en Instagram tres fotografías, primero, la de un reflejo en el agua y en segundo lugar la que tomó a Selena de espaldas, portando un vestido azul marino y cortando flores, imagen editada de modo que las curvas de su guapa novia fueran resaltadas.


Justin y Selena vivirán juntos

La última foto se trata del mismo Justin, en una imagen blanco y negro donde aparece con una cara seria, quizás reflejando su actual estado de salud. En estas fotos no incluyó ningún comentario al respecto.

Hace unos días se confirmó la noticia de que Justin Bieber y Selena habrían retomado su relación, la cual ha tenido sus altibajos a lo largo de los años, pero según una fuente cercana a la pareja, ellos habrían hecho una ceremonia simbólica de compromiso, refrendando así el amor que se tienen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×