Este es el lugar de ensueño donde se casará George Clooney

Está todo listo para la boda del actor con Amal Alamuddin en Italia por ello te mostramos dónde se llevará a cabo la gran celebración de este fin de semana.
 Está todo listo para la boda del actor con Amal Alamuddin en Italia por ello te mostramos dónde se llevará a cabo la gran celebración de este fin de semana.  (Foto: Getty Images)

Venecia, Italia se llenará de amor con la boda de George Clooney y Amal Alamuddin que se llevará a cabo este sábado. El romántico escenario cobrará vida gracias a los sitios que la pareja eligió para ellos y sus selectos invitados.

Amal Alamuddin y su mamá arribaron a Milán desde Londres la mañana de este jueves, llevando consigo diversas maletas y listas para comenzar con los preparativos en Venecia.


Vista del jardín del Hotel Cipriani, una de los más lujosos y clásicos de Venecia.
 Vista del jardín del Hotel Cipriani, una de los más lujosos y clásicos de Venecia.  (Foto: Getty Images)

¿Cómo será la boda de George Clooney y Amal Alamuddin?

Este viernes tendrá lugar la cena prenupcial en el Belmond Hotel Cipriani, cuyo restaurante tiene vista a los canales venecianos, además de contar con una terraza de lujo que se encuentra sobre el agua y que tiene como actractivo cercano la emblemática Plaza de San Marcos.

La esperada boda de "el soltero de oro" se llevará a cabo la mañana del sábado y según Us Weekly se esperan 60 invitados, entre familiares y amigos íntimos de la pareja.


El restaurant del Hotel Cipriani tiene un estilo clásico y elegante con grandes ventanales.
 El restaurant del Hotel Cipriani tiene un estilo clásico y elegante con grandes ventanales.  (Foto: Getty Images)

Aunque gran parte de los detalles de la boda permanecen en secreto, People confirmó que Walter Veltroni, ex alcalde de Roma, oficiará la ceremonia.

En cuanto a Amal, diferentes diseñadores le han propuesto glamurosas creaciones para su vestido de novia, no obstante, últimamente ha sido fotografiada saliendo del taller de Alexander McQueen por lo que es muy probable que su vestido sea firmado por la misma casa de moda que diseñó el vestido de novia de Kate Middleton.


Vista general del Palazzo Papadopoli, uno de los atractivos que tendrán los invitados a la boda.
 Vista general del Palazzo Papadopoli, uno de los atractivos que tendrán los invitados a la boda.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×