Captan juntos a Jennifer Lawrence y Chris Martin por primera vez

De quienes se ha dicho mantienen un romance desde hace algunos meses, fueron fotografiados bajando de un avión privado el pasado domingo en Los Ángeles.
De quienes se ha dicho mantienen un romance desde hace algunos meses, fueron fotografiados bajando de un avión privado el pasado domingo en Los Ángeles.
 De quienes se ha dicho mantienen un romance desde hace algunos meses, fueron fotografiados bajando de un avión privado el pasado domingo en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

Jennifer Lawrence y Chris Martin fueron captados en Los Ángeles este fin de semana, luego de que el sábado asistieran juntos al festival I Heart Radio, al que la guapa actriz acudió también como fan, disfrutando de la presentación del británico en la zona V.I.P. de la Arena MGM Grand de Las Vegas.

La actriz y el vocalista de Coldplay fueron fotografiados por primera vez juntos el domingo cuando bajaban de un avión privado en el barrio de Van Nuys, Los Ángeles. Ambos se veían felices, y aunque no estaban juntos uno del otro, es evidente que tienen una relación; ambos vestían informales y como posible detalle de Chris hacia ella, Jenn llevaba una rosa en la mano.

A la salida de su avión intercambiaron algunas palabras con los miembros de la tripulación, antes de dirigirse hacia el auto que los esperaba a la salida.


Luego de ser recibidos por parte de su staff de seguridad se dirigieron a un automóvil.
 Luego de ser recibidos por parte de su staff de seguridad se dirigieron a un automóvil.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

La semana pasada Jennifer asistió a dos conciertos de la banda británica; la primera ocasión trató de esconderse de las cámaras, pero en el festival de música paseó sin inhibiciones en backstage muy cerca de Chris Martin. Una fuente reveló que en uno de varios shows a los que ha acudido a apoyarlo, él saltó al escenario y volteó hacia uno de los palcos para buscarla. “¡Ajá, puedo verte!”, dijo el cantante. “No dejó de mirar en esa dirección en todo el show, sonriéndole, señalándola y cantando para ella”, dijo el testigo.

Los rumores sobre su romance comenzaron en abril de este año y en julio fueron vistos en el after party de un concierto de Coldplay en Londres conversando por largo rato. De acuerdo con ‘Daily Mail’, fue a partir de entonces que comenzaron a intercambiar mensajes y empezaron a salir en plan romántico.


Lawrence fue captada muy guapa en backstage del IHeartRadio. Atrás se puede apreciar al cantante británico yendo en otra dirección.
 Lawrence fue captada muy guapa en backstage del IHeartRadio. Atrás se puede apreciar al cantante británico yendo en otra dirección.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, estas últimas semanas, diferentes testigos los vieron paseando por Hollywood, algunas veces acompañados de amigos y como una pareja ya consolidada. Además, el diario asegura, Jennifer fue invitada por Martin a pasar tiempo con su familia en Malibú, por lo que de confirmarse su noviazgo, podría decirse que éste va muy en serio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×