Aseguran que Robert Pattinson está "profundamente enamorado"

El actor está tan enamorado de su nueva novia como lo estuvo de Kristen Stewart, con quien mantuvo un romance durante 5 años.
La pareja fue captada el domingo durante una cita en Venice Beach, California.
 La pareja fue captada el domingo durante una cita en Venice Beach, California.  (Foto: Instagram)

Desde el momento en que se conocieron, el actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, establecieron un fuerte vínculo amistoso que rápidamente evolucionó hasta convertirse en el intenso romance que viven a día de hoy, por lo que sus amigos más cercanos no dudan en asegurar que el actor se está tomando esta relación tan en serio como la que mantuvo con la actriz Kristen Stewart, con quien compartió cinco años de su vida.

"Rob se ha enamorado profundamente de Tahliah. La seguridad que tiene en sí misma, su creatividad y su belleza le han cautivado. No sentía esto por nadie desde que conoció a Kristen. Es su chica y Rob se siente orgulloso de que lo vean con ella. En cuanto se conocieron se hicieron muy amigos y poco después comenzaron su romance. Él está encantado con ella y no le da miedo mostrar sus sentimientos en público", señaló una fuente al portal Hollywood Life.


En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance.
 En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance.  (Foto: Instagram)

El grado de compromiso de Robert con su nueva relación es tal que no ha dudado en presentar a Tahliah -quien acaba de mudarse a Los Ángeles- a sus amigos de la meca del cine. "Robert la está ayudando a adaptarse a Los Ángeles, para que su vida sea más fácil. Se deja ver con ella y se la ha presentado a sus amigos. No me extrañaría que él apareciese en el videoclip que ella está grabando en la ciudad esta semana", añadió.

  • Más sobre:
  • Rob
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×