Parejas inesperadas que nos han sorprendido este año

El amor puede llegar de maneras muy sorpresivas, así le sucedió a varios famosos que durante los últimos meses han expresado su emoción por haber encontrado a su otra mitad.
El amor puede llegar de maneras muy sorpresivas, así le sucedió a varios famosos que durante los últimos meses han expresado su emoción por haber encontrado a su otra mitad.
 El amor puede llegar de maneras muy sorpresivas, así le sucedió a varios famosos que durante los últimos meses han expresado su emoción por haber encontrado a su otra mitad.  (Foto: Instagram/Eiza)
Mauricio y Aislinn no dejan de derramar miel a través de sus cuentas de Instagram.
 Mauricio y Aislinn no dejan de derramar miel a través de sus cuentas de Instagram.  (Foto: Instagram)

Literalmente fue un romance de película. Cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron elegidos para ser la pareja protagónica de la comedia romántica "A la Mala" no se imaginaban que la realidad superaría a la ficción.

El rodaje comenzó en marzo, pero en julio pasado fue cuando ambos decidieron revelar al mundo que tienen una relación sentimental. Desde entonces nos han derretido con sus tiernas fotos y palabras en sus respectivas redes sociales, demostrando que su "película personal" apenas comienza. "Amo la vida contigo" y "Profundamente enamorada de ti" son sólo un par de frases que Aislinn tiene para su novio.


Tras meses de especulaciones, la pareja ya no pudo ocultar su amor.
 Tras meses de especulaciones, la pareja ya no pudo ocultar su amor.  (Foto: Instagram)

Por su parte, Angelique Boyer y Sebastián Rulli vivieron un amor de telenovela. A mediados de 2013 iniciaron las grabaciones de "Lo que la vida me robó" y meses después comenzaron los rumores en el set de una "atracción" entre ellos.

En ese entonces, ambos tenían pareja, pero Sebastián eventualmente terminó su noviazgo con Aracely Arámbula, mientras Angelique y "El Güero" Castro anunciaron su separación en marzo de este año. Aunque los rumores de que los actores habían comenzado una relación eran muy fuertes, ellos lo negaron en cada intento.

"Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna..! Somos Novios!", este fue el mensaje que finalmente confirmó la noticia de su relación, la cual fue develada por Rulli este martes.

Relacionadas


Macarena viajó desde Chile para apoyar a su novio durante la entrega de las Diosas de Plata.
 Macarena viajó desde Chile para apoyar a su novio durante la entrega de las Diosas de Plata.  (Foto: Photo AMC)

Cuando se llevaron a cabo "Las Diosas de Plata" de este año, la gran sorpresa no solo fue la victoria de Sebastián Zurita como Mejor Actor, sino la guapa acompañante que llegó con el joven. Macarena Achaga estuvo presente en la ceremonia y llegó del brazo de Sebastián a la alfombra roja, para finalmente mostrar su relación en público.

Todo fue una especie de amor a primera vista, el cual sucedió en el Festival de Cine de Guanajuato del año pasado, cuando Sebastián quedó "impresionado" con la belleza de la ex EME 15, pero entonces Macarena tenía novio. El destino dio la vuelta y finalmente este año están juntos y disfrutando de su relación, sabiéndola llevar con madurez a pesar de los compromisos de trabajo de ambos.

Eiza González dejó su vida en México atrás para emprender una nueva vida en Hollywood. Su relación con Pepe Díaz había terminado, por lo que ahora era una guapa soltera que se enfocaba a su carrera como actriz.

No fue Liam Hemsworth, pero el trabajo lo que llevó a Eiza de regreso a creer en el amor. La serie "From dusk till dawn: The Series" no solo marcó su debut en Estados Unidos, también trajo a su vida a su galante co-estrella.

El actor D.J. Cotrona, de 34 años, es el nuevo novio de la estrella mexicana. De Cancún, a Teotihuacán, hasta Nueva Zelanda... ya sea de trabajo o placer, los actores están viviendo su "amor joven" al máximo.


José Ron e Irán Castillo viven el segundo mes de su relación.
 José Ron e Irán Castillo viven el segundo mes de su relación.  (Foto: Instagram)

Cuando José Ron y Ariadne Díaz terminaron su noviazgo de un año, sus fans sufrieron quizás más que los mismos actores, pero después de cerrar el ciclo y seguir adelante con sus vidas, se le vinculó a él con Erika Zaba, pero realmente no se trataba de ella, ya que el galán tapatío estrenó un sorpresivo noviazgo hace poco más de un mes.

Irán Castillo llegó a la vida de José en el momento más espiritual del actor, quien está tan enamorado de ella, que decidió compartir a sus seguidores la noticia. Desde entonces no han faltado las fotografías románticas y las palabras de amor por parte del actor de "Godspell": "Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió".

José Ron e Irán Castillo derraman miel en redes sociales.


Erika Zaba y Santiago PérezGrovas compartieron unas románticas vacaciones en Acapulco.
 Erika Zaba y Santiago PérezGrovas compartieron unas románticas vacaciones en Acapulco.  (Foto: Instagram)

Hablando de Erika Zaba, la integrante de OV7 dejó su relación con José Ron en amistad pero sí concretó su estatus sentimental con otra persona, "la güera" no estaba destinada a quedarse con su corazón roto y también estrenó romance.

Erika encontró el amor gracias al fotógrafo mexicano Santiago PérezGrovas, de quien está perdidamente enamorada desde este verano. Ellos comparten mucho tiempo juntos y así lo ha expresado la cantante con románticas fotos de la pareja en su cuenta en Instagram y un mensaje que seguro servirá para todos aquellos corazones solitarios que están en busca del amor: "No conocemos a personas por accidente, todas están destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razón".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×