Mujeres exitosas son premiadas con el “Trofeo a la Mujer” de Montblanc

Edith González fue la conductora del evento que se llevó a cabo en el Bar Tomate, ahí 120 mujeres se reunieron para conocer a las ganadoras de este año.
Edith González fue la conductora del evento que se llevó a cabo en el Bar Tomate, ahí 120 mujeres se reunieron para conocer a las ganadoras de este año.
 Edith González fue la conductora del evento que se llevó a cabo en el Bar Tomate, ahí 120 mujeres se reunieron para conocer a las ganadoras de este año.  (Foto: César Toledo)
Raquel Besudo, Edith González, Mariel Hawley.
 Raquel Besudo, Edith González, Mariel Hawley.  (Foto: César Toledo)

FOTOGALERÍA DEL TROFEO A LA MUJER DE MONTBLANC

Montblanc fundó el “Trofeo a la Mujer” en 2004 con el propósito de premiar a las mujeres sobresalientes cada año y esta vez no fue la excepción al elegir a 12 nominadas con exitosas carreras.

En punto de las dos de la tarde Alejandra Alemán, María Luisa Serna, Gaby Vargas, Raquel Bessudo, Laura Manzo, Tanya Moss y otras 120 mujeres líderes en su rubro llegaron al Bar Tomate para celebrar 10 años de este premio.

La encargada de conducir el evento fue Edith González al empezar su discurso con frases de la actriz Emma Watson, quien el día de ayer dio una conferencia sobre el feminismo, por lo que la esposa de Lorenzo Lazo decidió citarla.

Nota relacionada:

Durante la ceremonia se proyectó un video de cada una de las galardonadas, con una semblanza que demostraba el porqué son merecedoras de este trofeo.

Las 12 candidatas fueron divididas en las siguientes categorías: “Mujer en la Cima,” “Mujer en Ascenso,” “Mujer Retadora” y “Mujer Abre Camino”, y estuvieron nominadas diferentes personalidades como Laura Ponte, Martha Ortiz Chapa, Tatiana Bilbao y muchas más, sin embargo las cuatro ganadoras de la tarde fueron Zélika García, Ana Paula Ordorica, Kena Moreno y Alejandra Palacios.


Gaby Vargas, Zélika García, Edith González y Daniela Magún.
 Gaby Vargas, Zélika García, Edith González y Daniela Magún.  (Foto: César Toledo)

El Trofeo Montblanc reconoce la labor de mujeres exitosas cuyas acciones han hecho la diferencia en nuestro país. Entre las mujeres que lo han recibido se encuentra Elena Poniatowska, Leonora Carrington, Cristina Pacheco, Ana Elena Mallet y Consuelo Sáizar, entre otras.


La premiación se llevó a cabo en el Bar Tomate.
 La premiación se llevó a cabo en el Bar Tomate.  (Foto: César Toledo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×