Kendall Jenner expresa apoyo a sus padres tras noticia de su divorcio

La joven triunfa en Milan Fashion Week cuando se da a conocer la separación definitiva de Kris y Bruce; ella recuerda uno de los momentos del matrimonio de sus papás.
La joven triunfa en Milan Fashion Week cuando se da a conocer la separación definitiva de Kris y Bruce; ella recuerda uno de los momentos del matrimonio de sus papás.
 La joven triunfa en Milan Fashion Week cuando se da a conocer la separación definitiva de Kris y Bruce; ella recuerda uno de los momentos del matrimonio de sus papás.  (Foto: Instagram/Kendall)
Esta fue la foto que Kendall compartió para recordar a sus padres que hoy anunciaron que iniciarían sus trámites de divorcio.
 Esta fue la foto que Kendall compartió para recordar a sus padres que hoy anunciaron que iniciarían sus trámites de divorcio.  (Foto: Instagram/Kendall)

Tras la noticia del inminente divorcio de Kris Jenner y Bruce Jenner, su hija Kendall Jenner hace público su apoyo para la ahora ex pareja en un difícil momento familiar.

Kendall publicó este martes una fotografía del recuerdo de sus padres asistiendo a un evento en uno de sus primeros años de matrimonio. La imagen está acompañada por un corazón, que expresa el amor que la joven modelo tiene para ellos.

Kris y Bruce Jenner inician proceso legal de divorcio.

Kendall estuvo lejos de sus padres durante el anuncio de su divorcio, pues se encontraba como protagonista de las pasarelas de las últimas colecciones de Pucci y Dolce & Gabbana en Milan Fashion Week.

Bruce ha presentado una respuesta a la petición de divorcio de Kris Jenner, tras 23 años de matrimonio,en la que pide compartir la custodia de su hija menor, Kylie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×