Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Sí me veo nominada al Oscar´: Eiza González

En la nueva edición de la revista Quién® la actriz nos cuenta cuáles son sus sueños ahora que está en LA, y cómo se perfila para alcanzarlos.
lun 22 septiembre 2014 07:00 AM
En la nueva edición de la revista Quién® la actriz nos cuenta cuáles son sus sueños ahora que está en LA, y cómo se perfila para alcanzarlos.
eiza En la nueva edición de la revista Quién® la actriz nos cuenta cuáles son sus sueños ahora que está en LA, y cómo se perfila para alcanzarlos. (Foto: Uriel Santana)

Si aún no tienes tu revista Quién ® puedes adquiría en línea aquí.

A un año de haberse mudado a Los Ángeles y durante uno de sus viajes para promocionar la película Casi treinta, platicamos con Eiza sobre su nueva vida en y del éxito que ha tenido no sólo en el trabajo con uno de los papeles más importantes en From Dusk Till Dawn: The Series, dirigido por Robert Rodríguez, sino también en el amor. La cantante estrenó novio hace un mes. Se trata del actor estadounidense D.J. Cotrona, uno de sus compañeros de reparto en la serie.

Publicidad

¿Qué fue lo que te enamoró de DJ?

Es un tipazo, no sólo es guapo, es una persona tan bella por dentro como por fuera, ese es su gran atractivo. Le gusta México, él hace muchos deportes extremos, surfea y hace snowboard, es muy bueno.

También nos contó si se visualiza o no casada con el actor y lo que es un hecho es que el amor se le nota.

Tras los pasos de Salma...

¿Te sientes presionada por alcanzar la imagen de Salma Hayek?

Yo admiro a Salma Hayek, obviamente como actriz. Espero algún día ser algo de lo que es ella; para mí es un honor que alguien como Robert Rodriguez, que no es como que no vea actrices todos los días, me haya dicho: "Tú, porque tú tienes algo especial y tú eres mi musa".

¿Te ves ya en los Oscar, nominada?

¿Por qué voy a decir que no? Uno tiene que tirar al cielo, entonces sí, definitivamente creo que va a llegar el momento. Siento que he crecido muchísimo.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Cobertura del Grito de Independencia.
Cobertura del Grito de Independencia.


Mexicanos dan el Grito.

Desde Palacio Nacional, hasta Nueva York, Las Vegas, Miami, entre otros, compartimos el festejo del Grito de Independencia con personajes como Carlos Couturier, Rafael Micha, Angélica Fuentes, Manuel Velasco y Anahí, Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma; Paulina Díaz Ordaz y Jesús Sesma; Raquel Juan Marcos, Alex Hank, Adel Buzali, Gabriel Orozco, Enrique Norten, el ex presidente Felipe Calderón, por mencionar algunos. Quienes desde diferentes partes del mundo se unieron para celebrar al país.

ADEMÁS...

Entrevista con Fernando Romero a propósito de la construcción del nuevo aeropuerto de la ciudad de México, donde nos cuenta cómo fue ese momento en que él y Norman Foster presentaron el proyecto al presidente Enrique Peña Nieto, entre otras cosas. También, compartimos fotos exclusivas del momento en que los dos arquitectos se encontraban afinando detalles desde su despacho.

Y todos los detalles de cómo se vivió el New York Fashion Week.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad