Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se suma a las famosas víctimas de hacker

El fin de semana fueron publicadas fotografías de la empresaria y otras famosas totalmente desnudas, sin embargo, poco después fueron eliminadas.
lun 22 septiembre 2014 08:00 AM
El fin de semana fueron publicadas fotografías de la empresaria y otras famosas totalmente desnudas, sin embargo, poco después fueron eliminadas.
kim kardashian El fin de semana fueron publicadas fotografías de la empresaria y otras famosas totalmente desnudas, sin embargo, poco después fueron eliminadas. (Foto: Getty Images)

La filtración de imágenes íntimas de las famosas parece que no verá pronto su fin, pues ahora fueron publicadas una serie de fotografías en las que aparecen desnudas Kim Kardashiam, Vanessa Hudgens y Hope Solo; según reporta el portal TMZ.

Publicidad

De acuerdo con el medio, las imágenes fueron reveladas en los portales 4chan y Reddi pero poco tiempo después fueron eliminadas.

De acuerdo con medios internacionales, en dos fotos se aprecia a Kim frente a un espejo totalmente desnuda y a Hudgens también en cinco comprometedoras selfies sin ropa. Se dice que en las fotografías Kim no usaba su anillo de matrimonio, por lo que se cree éstas pudieron haberse tomado hace tiempo.

El diario español El País reporta que esta mañana también surgieron polémicos videos de la actriz y diseñadora de moda Mary-Kate Olsen.

El llamado "celebgate" inició hace tres semanas teniendo como una de sus principales víctimas a la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Aunque en un principio se dijo que el robo se dio tras inconsistencias en el servicio iCloud de Apple, poco después se informó que el FBI se encontraba determinando si fueron obtenidas por medio de "phishing", uno de los trucos de robo y estafa más antiguos en internet, pues consiste en enviar a las víctimas correos electrónicos solicitando información personal (por ejemplo nombres de usuario, contraseñas, números de tarjetas de crédito, etc.) para solucionar supuestas fallas en sus cuentas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad