Filtran foto privada que Amber Heard dedicó a Johnny Depp

Más de 50 fotografías de la actriz fueron publicadas sin su consentimiento este domingo, una de ellas con un mensaje para su prometido.
Johnny y Amber se comprometieron a principios de año.
 Johnny y Amber se comprometieron a principios de año.  (Foto: Getty Images)

Amber Heard, pareja del popular actor Johnny Depp se ha convertido en una nueva víctima de la filtración de material íntimo de celebridades en internet. Este domingo más de 50 explícitas fotografías de la actriz han sido publicadas en las webs de 4chan y Reddit, en una de ellas incluso se puede leer un mensaje privado que Amber envió a Johnny. Según TMZ, en dicha fotografía la actriz sostiene un cartel frente a su pecho desnudo con un mensaje en el que se dirige al actor con el apelativo de 'Tonto'.

Aunque por el momento nadie del entorno de Amber ha hecho ninguna declaración al respecto, otras víctimas no han tenido reparos a la hora de hablar, como la también actriz Gabrielle Union, mujer del jugador de baloncesto Dwayne Wade, que comparó la filtración de sus fotografías íntimas con "crímenes raciales". "Nos llama la atención que los momentos privados que compartimos entre mi marido y yo, y que después borramos, hayan sido filtrados por estos buitres. No puedo ayudar a encontrar al culpable, pero quiero recordar que desde el principio de los tiempos, las mujeres y los niños, especialmente las mujeres de color, hemos sido despojadas del control de nuestro propio cuerpo. Estas atrocidades contra mujeres y niños se siguen dando a día de hoy en todo el mundo. A todas aquellas personas que hayan sido afectadas por este y otros hackeos y crímenes raciales os enviamos nuestro cariño, nuestro apoyo y rezamos por vosotros. No hemos hecho nada malo", señalaba la artista en un comunicado. Además del material de Amber y Gabrielle, este fin de semana fueron publicadas explícitas fotografías de otras estrellas, entre las que se incluyen Kim Kardashian, Rihanna, Kate Bosworth, Hayden Panettiere, Lake Bell, Avril Lavigne y Vanessa Hudgens. Pero el ataque de estos días contra la intimidad de las celebridades no es el primero, ya que hace 3 semanas se publicaron en internet fotografías de otro grupo de artistas entre las que se incluyen Jennifer Lawrence y Kate Upton. Más de 100 famosas se vieron afectadas por el escándalo que estalló el mes pasado, cuando un pirata informático robó vídeos y fotos del servicio de almacenamiento virtual de Apple en internet, iCloud. Tras lo sucedido, la compañía estadounidense pidió a todos sus usuario que utilizaran contraseñas más seguras y también que usaran su sistema de verificación en 2 pasos que consiste en introducir un código de verificación que se envía al teléfono móvil del cliente, además del nombre de usuario y la contraseña habitual.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×