Estas celebs nunca pensaron que se revelarían sus fotos sin Photoshop

Kim Kardashian no es la única celeb que, sin querer, ha mostrado que altera digitalmente hasta las fotos que comparte en sus redes sociales
Kim Kardashian no es la única celeb que, sin querer, ha mostrado que altera digitalmente hasta las fotos que comparte en sus redes sociales
 Kim Kardashian no es la única celeb que, sin querer, ha mostrado que altera digitalmente hasta las fotos que comparte en sus redes sociales  (Foto: Tumblr)
Por error, en su página de Facebook se subió la foto sin retocar.
 Por error, en su página de Facebook se subió la foto sin retocar.  (Foto: Giphy)

Hace unos días, Kim Kardashian cometió un error que seguro cuidará mucho de no repetir. Mientras que en una de sus redes sociales compartió una tierna foto con su esposo Kanye West, en otra compartió la misma foto, sin editar, lo que evidenció que aparentemente todas sus imágenes son modificadas digitalmente.

Sin embargo, no es la única famosa que ha pasado por esto, por lo que te mostramos a otras que han "sufrido" de dejar en evidencia lo que de cierta forma ya se sabía de ellas.

Beyoncé

Hace dos años Beyoncé fue el rostro de una línea de productos de belleza, entre los que destacaban cosméticos y tintes para el pelo, y aunque en las imágenes de dicho material lucía increíble, esto podría estar muy alejado de la realidad.


En 2013, la cantante promocionaba una línea de cosméticos.
 En 2013, la cantante promocionaba una línea de cosméticos.  (Foto: The Beyonce World)

Y es que en estas imágenes sin retocar de la campaña, la esposa de Jay-Z se muestra no tan "flawless" como parece ser. Poros abiertos, imperfecciones, arrugas y un rostro cansado, es lo que se nota en ellas. Lo cierto es que tampoco está confirmado que tan verdaderas son estas fotos, pues bien podría tratarse de un retoque para hacerla lucir con imperfecciones.

Miranda Kerr


Miranda Kerr atribuyó este claro retoque a algún usuario en Internet que editó la foto.
 Miranda Kerr atribuyó este claro retoque a algún usuario en Internet que editó la foto.  (Foto: Instagram)

Cualquiera pensaría que una modelo como Miranda Kerr no tendría problemas con su figura, pero cuando compartió la imagen de un evento de "Victoria's Secret" del 2012 donde ella desfiló, sus seguidores descubrieron que la foto estaba retocada digitalmente, pues ella misma había subido la imagen original meses atrás.

En la foto de Instagram, Miranda aparece junto a las modelos Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio, notándose un claro uso del Photoshopen el cuerpo de la ex pareja de Orlando Bloom. Al descubrirse este penoso hecho, Miranda mandó un mensaje justificando que había tomado la imagen de un buscador de Internet y que ella no la había manipulado.

Britney Spears


En la foto es evidente el exceso de retoque digital en el rostro de Britney.
 En la foto es evidente el exceso de retoque digital en el rostro de Britney.  (Foto: Especial)

Britney Spears tuvo críticas severas en el pasado por su notable aumento de peso, hecho que parecía haber cambiado cuando su videoclip "Work Bitch" salió al aire y todos hablaban de lo bien que lucía. Poco después se revelaron unas fotografías publicadas por Hoax Films -empresa que se encargó de realizar los efectos especiales para dicho clip- donde el abdomen, los brazos, las piernas y la cara de Britney parecen haber sido retocados digitalmente para hacerla lucir más delgada y tonificada.

La compañía productora finalmente retiró las fotos de la comparativa, pero cuando todo parecía haberse olvidado, Britney vuelve a meterse en una polémica con las fotos de su reciente campaña de lencería, ya que el uso del Photoshop ha sido criticado por llevarse al extremo y cambiar tanto el rostro de la cantante que prácticamente la volvió otra persona, especialmente por resaltar excesivamente los pómulos... ¿mal uso del retoque digital?


Las supuesta imagen real del video muestra un retoque extremo en el cuerpo de Britney.
 Las supuesta imagen real del video muestra un retoque extremo en el cuerpo de Britney.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×