Fotos: Angelina Jolie y Brad Pitt disfrutan otro día familiar en Malta

Mientras filman su nueva película como pareja, los actores se tomaron un día libre para disfrutar del paradisíaco destino viajando en yate junto a sus hijos siguiendo así con su "family honeymoon".
Mientras filman su nueva película como pareja, los actores se tomaron un día libre para disfrutar del paradisíaco destino viajando en yate junto a sus hijos siguiendo así con su "family honeymoon".
 Mientras filman su nueva película como pareja, los actores se tomaron un día libre para disfrutar del paradisíaco destino viajando en yate junto a sus hijos siguiendo así con su "family honeymoon".  (Foto: Entertainment Weekly)
Después de su boda, la familia se trasladó a Malta.
 Después de su boda, la familia se trasladó a Malta.  (Foto: Grosby Group)

Angelina Jolie y Brad Pitt continuan de honeymoon en familia, pero el festejo no ha terminado, porque los actores y sus seis hijos aprovecharon que se encuentran reunidos en Malta para pasar un día en yate privado.

Como buenos hermanos, los hijos de la pareja iban de la mano y ayudándose a subir al yate, vigilados muy de cerca por Angelina, mientras Brad arreglaba los últimos detalles para zarpar. Maddox y Zahara, los mayores, fueron los últimos en abordar. Todo el viaje se hizo aprovechando el día de descanso que las estrellas tuvieron de la filmación de su más reciente película, "By the sea", la cual tiene su rodaje en la isla desde hace unas semanas.


Angelina Jolie no perdía de vista a sus hijos al momento de abordar el yate.
 Angelina Jolie no perdía de vista a sus hijos al momento de abordar el yate.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:


Brad Pitt hablaba con una comitiva en el puerto antes de abordar el yate con su familia.
 Brad Pitt hablaba con una comitiva en el puerto antes de abordar el yate con su familia.  (Foto: Grosby Group)

Hace una semana, la familia completa también tuvo un paseo en yate, por lo que parece que la experiencia les resultó tan divertida que decidieron repetirla. Eso sí, las estrellas y sus hijos no estuvieron solos, pues todo un equipo estuvo al pendiente de que todo saliera de acuerdo a sus necesidades.

Recientemente fue revelada por Entertainment Weekly la primera fotografía de "By the sea", la película que reúne a Brad Pitt y Angelina Jolie nuevamente en pantalla, después de 10 años de haber filmado "Mr. and Mrs. Smith", proyecto en el cual se enamoraron.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×