Captan a Jenn Law en show de Coldplay en Las Vegas

Cada vez más se confirman los rumores de un noviazgo entre la actriz y el vocalista de la banda, Chris Martin. Fue captada guapísima en backstage del festival disfrutando de su actuación.
Cada vez más se confirman los rumores de un noviazgo entre la actriz y el vocalista de la banda, Chris Martin. Fue captada guapísima en backstage del festival disfrutando de su actuación.
 Cada vez más se confirman los rumores de un noviazgo entre la actriz y el vocalista de la banda, Chris Martin. Fue captada guapísima en backstage del festival disfrutando de su actuación.  (Foto: Getty Images)

De nueva cuenta Jennifer Lawrence acudió a un evento musical presuntamente acompañando a Chris Martin; esta vez sin esconderse, ya que fue captada luciendo sexy y segura en el backstage del festivalde música IHeart Radio en Las Vegas este viernes.

Es casi un hecho que asistió con el cantante, ya que testigos aseguran, se sentó en la zona VIP del ‘MGM Grand’ para ver su performance. Un testigo contó al portal ‘US Magazine’ que cuando anunciaron el nombre de la banda Jennifer se emocionó. “Ella puso su mano en el corazón cuando anunciaron a ‘Coldplay’”, dijo.

Relacionadas


La actriz lució muy guapa. Las cámaras evidenciaron la sexy apertura de su blusa en la espalda.
 La actriz lució muy guapa. Las cámaras evidenciaron la sexy apertura de su blusa en la espalda.  (Foto: Getty Images)

Independientemente de si mantiene o no un noviazgo con el cantante de 37 años y ex de Gwyneth Paltrow, Jenn Law volvió a deslumbrar con su moderna apariencia. Vistió un pantalón negro a la cintura con un sexy crop top de patrones, a juego con tacones altos y un pequeño ‘clutch’ que combinaba con su atuendo.

Apenas el día de ayer se dio a conocer que la ganadora del Oscar fue fotografiada a la salida de un concierto de ‘Coldplay’ en Los Ángeles, cosa que aumentó los rumores sobre su posible romance con el vocalista de la banda inglesa Chris Martin.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×