Melissa Rivers da a conocer que "Fashion Police" continuará

En la edición especial del famoso programa de moda que lideraba Joan Rivers, su hija informó que tras una pausa &#39Fashion Police&#39 volverá a la televisión el próximo año.
En la edición especial del famoso programa de moda que lideraba Joan Rivers, su hija informó que tras una pausa &#39Fashion Police&#39 volverá a la televisión el próximo año.
 En la edición especial del famoso programa de moda que lideraba Joan Rivers, su hija informó que tras una pausa &#39Fashion Police&#39 volverá a la televisión el próximo año.  (Foto: Especial)

Por fin se ha dado respuesta a la incógnita sobre qué pasaría con el famoso programa tras la muerte de su conductora.

Esta semana durante el programa especial de ‘Fashion Police: Celebratin Joan’ al que la hija de la comediante fue invitada, ella misma dio la noticia.

“Sí, 'Fashion Police' continuará; haremos una pequeña pausa pero ‘Fashion Police’ estará de vuelta en enero”, dijo Melissa Rivers frente a la cámara en un espacio del programa junto a Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos.

Relacionadas

En un pequeño clip publicado por el sitio ‘eonline’ Melissa aprovechó además para hacer un especial agradecimiento a todos los ‘Joan Rangers’ su apoyo. “De verdad quiero agradecer a todos los ‘Joan Rangers’ por el efusivo amor y apoyo; ha significado mucho para Cooper [su hijo] y para mí. Desde el fondo de mi corazón, gracias”, concluyó.

La noticia podría caer de sorpresa para muchos, ya que es un hecho que ella significaba la esencia central del programa por lo que su lugar en el show sería especialmente difícil de reemplazar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×