Justin Bieber pide a Selena Gomez que se mude con él

"Él le ha pedido a ella que se mude a su casa de Los Ángeles y ella está encantada", aseguró una fuente al portal HollywoodLife.com.
Justin y Selena fueron captados disfrutando el fin de semana pasado en el hotel Hard Rock de Las Vegas.
 Justin y Selena fueron captados disfrutando el fin de semana pasado en el hotel Hard Rock de Las Vegas.  (Foto: The Grosby Group)

Parece que Justin Bieber y Selena Gomez han retomado su relación con mucho ímpetu, al menos eso es lo que cabe pensar al conocer que el ídolo juvenil ha pedido a su chica que se mude con él. "Selena y Justin están juntos al 100% ahora. Él le ha pedido a ella que se mude a su casa de Los Ángeles y ella está encantada. Aun así, quiere ir con cuidado y no va a deshacerse de su casa. Así, si algo sale mal o si decide que necesita más espacio, tendrá un sitio donde ir. Pero oficialmente va a estar viviendo con él. Es un gran paso", contó una fuente cercana a los novios a HollywoodLife.com.

La pareja comenzó a salir junta en 2010 pero en 2012 dieron por terminada la relación. A comienzos del año pasado se dijo que estaban dando una nueva oportunidad a su amor, pero en noviembre de 2013 Selena confirmó que estaba soltera. Poco después, en enero de 2014 la pareja volvió a probar suerte pero en abril rompió una vez más tras, supuestamente, el acercamiento del canadiense a Kylie Jenner en el festival de Coachella. Desde entonces Bieber ha tratado de recuperar el amor de Selena de todos los modos posibles, incluyendo entre estos un romántico paseo a caballo en Canadá el mes pasado. Y está claro que dio sus frutos. El propio cantante confirmaba la semana pasada que estaban de nuevo juntos y enamorados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×