Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López anuncia que está embarazada

Tras varios años de intentos, la actriz y conductora compartió la feliz noticia en su programa "Un nuevo día" y en redes sociales.
vie 19 septiembre 2014 08:00 AM
Tras varios años de intentos, la actriz y conductora compartió la feliz noticia en su programa "Un nuevo día" y en redes sociales.
Adamari Tras varios años de intentos, la actriz y conductora compartió la feliz noticia en su programa "Un nuevo día" y en redes sociales. (Foto: Facebook/AdamariLopez)

La actriz Adamari López comunicó esta mañana en el programa "Un nuevo día" de Telemundo que está embarazada, sin embargo, fue en redes sociales donde compartió un mensaje con sus sentimientos tras alcanzar este sueño que había tenido por años y una fotografía de su pancita junto a su promerido, Toni Acosta:

"Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal. Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy EMBARAZADA. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida. Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad. Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios. Los queremos, Ada y Toni", publicó en Facebook.

Publicidad

Durante el programa, Adamari aseguró que aunque sabía de su embarazo desde hace algunas semanas no lo quiso revelar hasta estar completamente segura.

La actriz dio la primicia en el programa Un Nuevo Día.
La actriz dio la primicia en el programa Un Nuevo Día.


La posibilidad de ser madre se complicó para la actriz puertorriqueña luego de padecer cáncer, sin embargo, logró vencer la enfermedad y ahora cumplir su sueño de ser mamá al lado del bailarín español.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad