José Ron habla de su amor por Irán Castillo: "es un ser increíble"

El actor, confesó con emoción, que está muy contento y feliz por su noviazgo con la protagonista de Vaselina y habló de la excelente etapa por la que esta pasando en términos amorosos.
Fue hace una semana cuando ambos actores publicaron esta foto en sus redes sociales y comenzaron las especulaciones en torno a un romance.
 Fue hace una semana cuando ambos actores publicaron esta foto en sus redes sociales y comenzaron las especulaciones en torno a un romance.  (Foto: Instagram/Irán Castillo)

Luego de que una fotografía publicada por José Ron en su cuenta de Instagram confirmara su romance con la actriz Irán Castillo, el propio actor confesó en entrevista con Televisa Espectáculos sus sentimientos hacia la protagonista de Vaselina.

"Estoy feliz. Evidentemente tenemos una relación, somos novios y estoy feliz. No pudo llegar en mejor momento. Estoy agradecido con Dios y con la vida. Ella es una gran mujer. Qué bendición que esté ahora en mi vida y que yo sea parte también de la suya. Estoy muy contento y quiero dar lo mejor y aquí estoy agradecido y feliz de la vida", declaró en las locaciones de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse".


Esta foto fue la confirmación del noviazgo entre los actores.
 Esta foto fue la confirmación del noviazgo entre los actores.  (Foto: Instagram/José Ron)

Al respecto de cómo es la relación entre ellos, Ron añadió: "Hay mucha química. Estoy encantado la verdad de haberla conocido. Yo la conocí cuando ella fue a ver la obra Godspell, eso fue muy bonito, muy especial".

"Es un ser hermoso, un ser increíble, me encanta cómo es. Es tan tierna, también tan dulce. Estoy sumamente feliz. Estoy muy bien", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×