Irán Castillo, contenta de que su hija la vea en el escenario

Irka, de dos años, tuvo la oportunidad de ver a su mamá en la obra “Vaselina” e Irán confesó en entrevista lo importante que es para ella que su pequeña disfrute su trabajo.
Irán Castillo Irka, de dos años, tuvo la oportunidad de ver a su mamá en la obra “Vaselina” e Irán confesó en entrevista lo importante que es para ella que su pequeña disfrute su trabajo. (Foto: Photo AMC)

Irán Castillo se encuentra en un excelente momento de su vida, protagonizando dos importantes papeles, el de mamá y el que hace en la obra "Vaselina". Su hija Irka, de dos años, ya tuvo la oportunidad de ver por primera vez a su mamá en un escenario.

Irán fue protagonista de "Vaselina" es su juventud, pero ahora que retoma esta etapa confiesa estar feliz de que su hija sea parte de ella: "Yo estaba muy chiquita la primera vez que hice la obra y me doy cuenta que está más padre hacerla ahora de grande, pero la estoy valorando más y disfrutando más, porque tengo un plus muy importante que es mi hija, es la primera vez que me ve en una obra de teatro bailando, cantando y todo, entonces estoy disfrutando muchísimo por ese lado".

Irán levó a Irka a disfrutar el musical "Wicked" y a tomarse la foto del recuerdo con Danna Paola.


¿Qué le pareció a su hija Irka este musical? "Ella ya es fan de la obra, baila y canta cada una de la canciones, se divierte mucho. Ha sido muy importante compartir con ella esta parte de mí. Ella es fan del musical, es súper linda".

El regresar a este montaje junto a amigos como Alex Ibarra y Oscar Schwebel le trae a la actriz y cantante muchos recuerdos: "Es como regresar a casa, es la primera obra musical que hice en mi carrera, la hice en dos temporadas distintas y ahora fue un reencuentro muy bonito, me divierto tanto y le tengo mucho cariño, es muy noble, a la gente le encanta porque es un clásico".

Irán retoma el musical "Vaselina" junto a su ex novio Alex Ibarra.


Hacer el personaje de Sandy es algo que Irán disfruta pues le recuerda su primer amor y así habla al respecto: "Mi primer amor fue en la secundaria y me identifico muchísimo... yo creo que todos hemos tenido ese amor de verano en el que decimos ‘no lo voy a volver a ver', es muy simpático recordar eso. Hasta la fecha sucede, como en la obra, que ellos se conocen solos y cuando están con los amigos se comportan de otro modo, es como el juego y la diversión. El mensaje que tiene la obra es que más allá de aparentar, ellos terminan juntos y aceptándose tal cual son".

La novia de José Ron se dice en una etapa importante de su carrera, donde además está enamorada, plena y retomando su carrera musical: "He vivido varias etapas y he hecho de todo, estoy muy agradecida por eso... he hecho telenovelas, cine, teatro musical... todo lo que me gusta. Me siento muy completa por eso. Me faltaba volver a cantar, volver a sacar mi disco y ahorita lo pude hacer".

Irán Castillo en el papel protagónico de Sandy en el musical "Vaselina", producción de Julissa.


"Amanecer" es el nuevo disco de Irán Castillo y el cual refleja su lado más personal: "Las letras son mías y de Fede Vega, compusimos juntos, es muy personal, tiene mucho de lo que pienso y tiene un lado muy positivo que refleja lo que traigo dentro, por eso estoy muy contenta. El concepto del disco tiene una vibra como muy desenfadada y con canciones para que la gente se sienta contenta, nada complicado".