Alessandra Rosaldo demuestra que Aitana es 100% Derbez

Con una imagen de su hija recién nacida, la cantante hizo ver que el gen Derbez es indudable tanto en su pequeña como en los demás hijos del comediante.
 Con una imagen de su hija recién nacida, la cantante hizo ver que el gen Derbez es indudable tanto en su pequeña como en los demás hijos del comediante.  (Foto: Twitter)
Aitana Derbez tiene un parecido particular con su cómico papá, igual que Vadhir, Aislinn y José Eduardo, los demás hijos de Eugenio.
 Aitana Derbez tiene un parecido particular con su cómico papá, igual que Vadhir, Aislinn y José Eduardo, los demás hijos de Eugenio.  (Foto: Twitter)

Con un retuit a una tierna fotografía en la que aparecen los hijos de su esposo Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo admitió lo mucho que se parece la pequeña Aitana a él cuando era pequeño.

"Dios mío, no puede ser! Y las 26 horas de labor de parto, bien gracias! Es 100% Derbez! #OigameNoOigame", escribió en un tuit junto a un collage de imágenes.

El día de ayer la pareja de la vocalista de 'Sentidos Opuestos' y el comediante presentaron por primera vez a su bebé desde su nacimiento el pasado 4 de agosto. Y pasados algunos días de esta importante fecha Eugenio dio una entrevista al diario 'Reforma' en la que apuntó el natural y marcado parecido entre él y su hija recién nacida.

Relacionadas


Eugenio dijo haberle advertido a Alessandra de lo probable que era que Aitana se pareciera a él.
 Eugenio dijo haberle advertido a Alessandra de lo probable que era que Aitana se pareciera a él.  (Foto: Getty Images)

"La verdad, se parece a mí; contra los genes Derbez no se puede hacer nada. Ale me había dicho que la nena se iba a parecer a ella , pero ya le había comentado que, por experiencias anteriores, mis hijos no pueden negar el parecido conmigo. Y con esta bebé no fue la excepción. Es totalmente una Derbez", dijo en ese entonces.

Han sido diferentes amigas de la cantante quien la han felicitado por su hijita, incluyendo a Jacky Bracamontes quien le escribió el siguiente tuit: "Es hermosa Ale! Felicidades! Pero sí, es igualita a tu marido. A mí me pasa lo mismo! Somos el horno", bromeó la tapatía, y es que tanto Carolina como Jacqueline se parecen mucho a su esposo Martín Fuentes.

La semana pasada Alessandra celebró su cumpleaños número 43 y para sorprenderla, Eugenio le envió a través de Quién® un cariñoso video para felicitarla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×