Fotos: Angelina Jolie y Brad Pitt disfrutan su "family honeymoon"

Los recién casados y sus hijos fueron captados en un yate en Malta, llamó nuevamente la atención el estilo masculino de su hija Shiloh.
 Los recién casados y sus hijos fueron captados en un yate en Malta, llamó nuevamente la atención el estilo masculino de su hija Shiloh.  (Foto: The Grosby Group)

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan disfrutando su "family honeymoon" por Malta. Este fin de semana fueron captados pasando la tarde junto a sus seis hijos en un lujoso yate durante un brake que se dieron los famosos mientras trabajan en la cinta "By The Sea".

Fieles a su peculiar estilo, Angelina lució un conjunto de baño en color negro conformado por shorts y un tank top, y Brad Pitt una bermuda con una camiseta ambos del mismo color.

En la secuencia de imágenes se distingue a la familia bronceándose y disfrutando de las atracciones acuáticas.

Notas relacionadas:


Shiloh lució un traje de baño color azul para niño.
 Shiloh lució un traje de baño color azul para niño.  (Foto: The Grosby Group)

Pese a que es de conociminto público el gusto de Shiloh, primera hija biológica del matrimonio, por vestir estilos masculinos, llamó la atención que luciera un traje de baño de niño, pues a diferencia de su hermana Zahara que lució un femenino bikini, optó por unirse a los juegos únicamente con una bermuda azul.

No es la primera vez que Shiloh, de ocho años de edad, es vista luciendo un estilo masculino en la playa. En 2010, cuando tenía cuatro años, también lo hizo y dando mucho de qué hablar.


Angelina y Brad disfrutaron junto a sus hijos de la costa de Malta.
 Angelina y Brad disfrutaron junto a sus hijos de la costa de Malta.  (Foto: The Grosby Group)

Hace unos meses Angelina Jolie declaró tener claro que los intereses de su hija están muy alejados de todo lo relacionado con cuentos de hadas y princesas, por lo que sabía que la pequeña rechazaría su oferta de encarnar a la joven Aurora en la película "Maléfica", un papel que acabaría recayendo sobre una de las más chiquitas del clan Jolie-Pitt, Vivienne de 5 años.

"Ya sabíamos de antemano que Shiloh diría que no. Mencionamos de pasada la idea de interpretar a una princesa y ella encontró la idea ridículamente divertida. Simplemente, no es ese tipo de niña", confesó la estrella al portal Access Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×