¿Cómo será la boda de George Clooney y Amal Alamuddin?

Los detalles del esperado enlace del actor de Hollywood y la exitosa abogada no se han hecho esperar. Se casarán en Venecia en las próximas semanas.
Los detalles del esperado enlace del actor de Hollywood y la exitosa abogada no se han hecho esperar. Se casarán en Venecia en las próximas semanas.
 Los detalles del esperado enlace del actor de Hollywood y la exitosa abogada no se han hecho esperar. Se casarán en Venecia en las próximas semanas.  (Foto: Getty Images)
Amal Alamuddin y George Clooney celebrarán su boda en una lujosa locación en Venecia.
 Amal Alamuddin y George Clooney celebrarán su boda en una lujosa locación en Venecia.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy se ha dado a conocer que la fecha estimada de la boda de quien llamaban el “soltero de oro” de Hollywood será el 29 de este mes en Venecia, mientras que otros medios aseguran que será el 27. Al parecer será una ceremonia clásica pero llena de invitados y amenidades de lujo.

La semana pasada se filtró un video del momento en que George Clooney gritaba a los cuatro vientos lo impaciente que está por convertirse en esposo de la abogada inglesa Amal Alamuddin. Ahí reveló que su boda será en Venecia, región italiana a la que el actor le tiene especial cariño, ya que ahí conoció a su prometida.


Tequila `Casamigos´ será la bebida especial de la noche.
 Tequila `Casamigos´ será la bebida especial de la noche.  (Foto: Especial)

Entre los detalles de su enlace, cuyos gastos corren en mayor parte por la familia de la novia, la bebida predilecta de la noche financiada por el novio será el tequila ‘Casamigos’, propia marca de Clooney que lanzó el año pasado asociado con un muy amigo suyo. Esta semana se publicaron fotos de una avioneta del actor, en el momento en que era cargada con 100 cajas de la típica y favorita bebida del actor.

Asimismo, el diario ‘El País’ dio a conocer que será el ex alcalde de Roma Walter Veltroni quien los case por el civil en el ayuntamiento veneciano, esto debido a que Clooney y el miembro del Partido Demócrata italiano son muy amigos desde hace tiempo, luego de conocerse en el Capitolio de Washington.

Relacionadas

Los festejos por la boda iniciarán desde el 27 de septiembre y de acuerdo con el mismo portal los invitados se alojarán en el hotel Cipriani, el cual tiene una de las principales locaciones de la ciudad flotante. Se dice que la cantidad de invitados es tal que se espera una concurrencia y movimiento de medios parecido al del Festival de Cine de Venecia. En cuanto a la novia, diferentes diseñadores le han propuesto glamurosos diseños para su vestido de novia, no obstante, últimamente ha sido fotografiada saliendo del taller de Alexander McQueen por lo que es muy probable que su vestido sea firmado por la misma casa de moda que diseña para Kate Middleton.


Amal podría optar por un diseño de Alexander McQueen para el gran día.
 Amal podría optar por un diseño de Alexander McQueen para el gran día.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×