Beyoncé es criticada por nuevo uso de photoshop en sus fotos

La cantante compartió fotografías de su reciente cumpleaños en Tumblr, donde se hizo evidente que hubo un retoque digital en sus muslos.
La cantante compartió fotografías de su reciente cumpleaños en Tumblr, donde se hizo evidente que hubo un retoque digital en sus muslos.
 La cantante compartió fotografías de su reciente cumpleaños en Tumblr, donde se hizo evidente que hubo un retoque digital en sus muslos.  (Foto: Tumblr)

Beyoncé es nuevamente víctima de críticas por su evidente uso del photoshop en sus fotografías, lo cual hizo notar al compartir en su Tumblr algunos de los momentos de su reciente cumpleaños en un yate de lujo.

La cantante compartió fotos de ella en bikini durante el festejo de sus 33 años, pero en una imagen donde ella se encuentra bajando las escaleras se aprecia que entre sus piernas hay un espacio de las escaleras que luce distorsionado, esto con el afán de adelgazar sus piernas. Hecho que contrasta con otra foto donde se aprecia su figura más natural.

Jay-Z y Beyoncé ponen fin a rumores de embarazo con un brindis.


Izquierda: Beyoncé en otra foto donde "adelgazó" sus muslos. Derecha: Una foto más natural.
 Izquierda: Beyoncé en otra foto donde "adelgazó" sus muslos. Derecha: Una foto más natural.  (Foto: Instagram/Beyoncé)

No es la primera vez que Beyoncé ha intentado "adelgazar" sus muslos, pero destaca un caso particular en abril de este año donde los fans hicieron notar a su ídola que una fotografía donde ella aparece jugando golf tiene el mismo retoque digital, dejando desproporcionadas sus piernas.

Los seguidores de la cantante han emitido sus juicios al respecto en las redes sociales, reprobando el hecho de que la estrella no esté conforme con su cuerpo cuando en el pasado ha sido promotora de una figura más curvilínea.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×