Aseguran que Kourtney Kardashian tendrá otra niña

Aunque la estrella no ha confirma oficialmente el sexo de su tercer hijo, un informante asegura que Mason y Penelope tendrán una hermanita.
Aunque la estrella no ha confirma oficialmente el sexo de su tercer hijo, un informante asegura que Mason y Penelope tendrán una hermanita.
 Aunque la estrella no ha confirma oficialmente el sexo de su tercer hijo, un informante asegura que Mason y Penelope tendrán una hermanita.  (Foto: Instagram/Kourtney)
Kourtney y Scott aún no se han casado, pero se dice que Kris Jenner ya planea su boda.
 Kourtney y Scott aún no se han casado, pero se dice que Kris Jenner ya planea su boda.  (Foto: Getty Images)

Kourtney Kardashian se encuentra esperando a su tercer hijo junto a su pareja Scott Disick, pero ninguno de los dos ha confirmado el sexo del bebé, aunque fuentes cercanas aseguran que se trata de una niña.

"Ellos acaban de enterarse, Kourtney está muy emocionada", asegura una fuente a InTouch acerca de la noticia de la próxima llegada de una hermanita menor para Mason, de cuatro años, y Penelope, de dos.

Relacionadas:

La fuente asegura que Kourtey siempre quiso tener otra niña, pero Scott realmente deseaba un niño, pues todo el tiempo está rodeado de mujeres.

En lo que si concuerdan es que la nueva bebé será una afortunada adición a su familia. "Kourtney sabe que su nueva bebé será una perfecta compañera de juegos para Penelope y también para Mason", concluyó la fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×