Detalles de los looks de Angélica Rivera y Sofía Castro para el Grito

La noche de ayer para festejar el Grito de Independencia, la esposa de Enrique Peña nieto y la hija de ésta eligieron atuendos ad hoc para la ocasión. Aquí lo que estuvo detrás.
 La noche de ayer para festejar el Grito de Independencia, la esposa de Enrique Peña nieto y la hija de ésta eligieron atuendos ad hoc para la ocasión. Aquí lo que estuvo detrás.  (Foto: Instagram/Waithsman)
Angélica apareció de lado de Enrique Peña Nieto saludando a los asistentes al evento previo a la ceremonia del Grito de Indepenencia.
 Angélica apareció de lado de Enrique Peña Nieto saludando a los asistentes al evento previo a la ceremonia del Grito de Indepenencia.  (Foto: Facebook Presidencia de la República)

Angélica Rivera se mantuvo al lado de su esposo en todo momento la noche de ayer durante la celebración del Grito de Independencia de México. Después de haber realizado el popular llamado, el presidente y su esposa se hicieron acompañar del resto de su familia quienes saludaron a los asistentes desde el balcón de Palacio Nacional. La formalidad no quedó de lado y para esta fiesta mexicana la familia presidencial, como de costumbre, se preocupó por proyectar su mejor imagen. Enrique Peña, Angélica Rivera, Alejandro y su novia, Lula Sámano; así como Nicole Peña, Sofía, Fernanda y Regina Castro estuvieron presentes, brilló por su ausencia Paulina Peña quien se encuentra de viaje por Europa. Destacaron los vestidos de Angélica y Sofía, cuidadosamente elegidos para la ocasión. Rivera optó por dejar a Benito Santos (uno de sus diseñadores de cabecera) de lado y se fue por un diseño del dominicano-estadounidense, Óscar de la Renta, de dos colores, rosa mexicano y azul marino.

Su maquillaje y peinado estuvieron a cargo de Alfonso Waithsman y Jorge Beltrán, respectivamente, dos de los favoritos de las celebridades en México. Su maquillaje fue en tonos durazno, mientras que llevó el pelo en un elegante recogido hacia atrás. Un collar corto de Kenneth Jay Lane y aretes discretos complementaron su look para la noche.

Relacionadas

El styling estuvo a cargo de Karla Guindi y Nathaly Michan quienes compartieron una fotografía, publicada primero por Waithsman, en la que figuran Rivera, y el resto de su crew de imagen.


Su maquillaje y peinado complementaron con formalidad la imagen de Angélica para la noche.
 Su maquillaje y peinado complementaron con formalidad la imagen de Angélica para la noche.  (Foto: Facebook Presidencia de la República)

El precio del Óscar de la Renta, hecho de tafeta, que portó Rivera aparece como agotado en el sitio de la exclusiva tienda Neiman Marcus, mientras que en la tienda en línea Polyvore apunta que su precio es de 2, 201 dólares rebajado de 6, 299.


Este es el precio del vestido que portó la Primera Dama de México.
 Este es el precio del vestido que portó la Primera Dama de México.  (Foto: Especial)

Por su parte, el look de Sofía Castro para la importante noche, estuvo firmado por el stylist Aldo Rendón, quien también viste a Ana de la Reguera. El vestido en color hueso de escote profundo en V y manga larga con aplicaciones de lentejuelas en el top es una creación del reconocido mexicano, Kris Goyri.


El estilista de Sofía compartió esta imagen del vestido que usó la noche de ayer.
 El estilista de Sofía compartió esta imagen del vestido que usó la noche de ayer.  (Foto: Instagram/AldoRendon)

De acuerdo con lo publicado por el propio Rendón, Sofía le agradeció su maquillaje y peinado a Vico Guadarrama y John Masbesa. La actriz llevó el pelo suelto en ondas ligeras y un maquillaje de noche en tonos naturales.


El vestido de Sofía es creación del diseñador mexicano Kris Goyri.
 El vestido de Sofía es creación del diseñador mexicano Kris Goyri.  (Foto: Facebook Presidencia de la República)

Para el desfile de este 16 de septiembre, Alfonso Waithsman repitió como autor del maquillaje de Angélica Rivera. “Listos para el desfile 16 09 14”, escribió esta mañana junto a una foto con la primera dama.


Así se veía Angélica Rivera para el desfile del 16 de septiembre.
 Así se veía Angélica Rivera para el desfile del 16 de septiembre.  (Foto: Instagram/Waithsman)

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×