Khloé Kardashian &#39culpa&#39 a su hermana Kourtney de su aumento de peso

La menor de las Kardashian asegura que ha ganado peso en solidaridad con su hermana mayor, quien está esperando su tercer hijo.
 La menor de las Kardashian asegura que ha ganado peso en solidaridad con su hermana mayor, quien está esperando su tercer hijo.  (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian se está sometiendo a un estricto programa de ejercicio físico para perder los kilos de más que ha acumulado durante el verano, una nueva rutina que no parece haber afectado a su sentido del humor ya que la menor de las hermanas Kardashian ha bromeado con sus fans en Instagram asegurando que ahora luce una figura más redondeada en solidaridad con su hermana mayor Kourtney, quien está embarazada de su tercer hijo.

"Lunes con Gunnar Peterson [entrenador personal]. Estoy dispuesta a deshacerme del peso que he ganado en los Hamptons y el que he ganado en solidaridad con mi hermana Kourtney. Nada que merezca la pena se consigue fácilmente. ¿Por qué culpo a Kourtney entonces?", escribió junto a un selfie que subió a la red social.


Con esta imagen, Khloé se dijo lista para ponerse los guantes de box y entrenar.
 Con esta imagen, Khloé se dijo lista para ponerse los guantes de box y entrenar.  (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian y French Montana se dan un "break".

Aunque Khloé no solo atribuyó su exceso de peso al embarazo de su hermana Kourtney, sino también al poco apoyo que recibiría por parte de su amiga Malika a la hora de llevar una alimentación más equilibrada. "Tengo que hacer algo en el gimnasio hoy. Ayer comí muy mal. La culpa es de Malika", escribió en Twitter.

La obsesión de Khloé por el peso le llevó ya hace unos días a compartir sus planes en la red social. "Empezando a hacer ejercicio otra vez después de varios meses de inactividad en los Hamptons. He ganado al menos 5 kilos en ese tiempo. Pero ahora estoy centrada en perder peso".

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×