Kanye West pide a Kim Kardashian que deje “Keeping Up...”

El rapero no quiere que haya cámaras en su nueva casa de Los Ángeles por lo que ha pedido a su espía que abandone el reality.
 El rapero no quiere que haya cámaras en su nueva casa de Los Ángeles por lo que ha pedido a su espía que abandone el reality.  (Foto: Getty Images)

La guapa Kim y su esposo, el rapero Kanye West, se mudarán en breve a su nuevo domicilio de Los Ángeles, un hogar en el que el músico no parece querer ver ni una cámara, de ahí que esté tratando de convencer a su esposa de que abandone su participación en el reality “Keeping Up with the Kardashians” después de que se termine de rodar la décima temporada.

"Kanye quiere que lo deje. Se mudarán a su nueva casa y Kanye no quiere cámaras dentro", contó una fuente al portal RadarOnline.

Sin embargo, Kris Jenner, madre y representante de Kim, quiere que siga participando en el espacio televisivo e incluso ve en todo esto una excusa para lograr un incremento de su ya generoso sueldo.

Relacionadas

"Kris lo ve como una increíble oportunidad para que le hagan una buena subida de sueldo a Kim. Cree que E! [el canal de emisión] estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por un contrato de dos años. Si eso llegara a pasar, Kris se llevaría el 10%, claro", explicó el informante.

Sea como sea, la idea de Kim es diferente a la que barajan su marido o su madre. Para ella la solución ideal es intermedia: ni tanto ni tan poco. Es decir, salir de tiempo en tiempo. Pero esto no gusta a la cadena.

"La idea de contar con Kim en el reality sólo de vez en cuando no le entusiasma al canal. Kim es la única razón por la que todo el mundo ve el espacio. Todo el mundo lo sabe, por lo que será un todo o nada", añadió.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×