Eva y Pepe disfrutan tarde en la playa con Serena Williams

La pareja fue captada platicando con la reconocida tenista en South Beach, a decir por las fotografías pasaron un gran rato juntos.
 La pareja fue captada platicando con la reconocida tenista en South Beach, a decir por las fotografías pasaron un gran rato juntos.  (Foto: The Grosby Group)

Eva Longoria y Pepe Bastón continúan fortaleciendo su noviazgo y, dado lo demandante de sus profesiones, no desaprovechan oportunidad para estar juntos. Este fin de semana fueron fotografiados relajándose en una playa de Miami en compañía de la reconocida tenista Serena Williams.

En una secuencia de imágenes publicada, vemos a la pareja recostada en un camastro mientras platican interesadamente y ríen con la campeona mundial.

Relacionadas


Eva y Serena despidiéndose tras pasar un rato juntas en la playa.
 Eva y Serena despidiéndose tras pasar un rato juntas en la playa.  (Foto: The Grosby Group)

Esa tarde los amigos lucieron cómodas prendas de playa, Eva optó un conjunto blanco de short y tank top a juego con un sombrero Panamá y gafas de sol; el empresario mexicano llevó shorts y una camiseta oscuros, mientras que la imponente Serena llamó la atención con un bikini negro con motivos fluorescentes.

En otras imágenes de ese mismo día, se ve a la fashionista pareja paseando en Vespa y haciendo compras en South Beach, una actividad en la que han sido captados en otras ocasiones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La complicada vida de Melania Trump
Te Recomendamos
×