Selena Gomez estrena look ¿hecho por ella misma?

La cantante de 22 años publicó en su Instagram dos imágenes en las que presume con una sexy mirada su nuevo fleco. “Hice mi mejor esfuerzo”, escribió a pie de la imagen.
La cantante de 22 años publicó en su Instagram dos imágenes en las que presume con una sexy mirada su nuevo fleco. “Hice mi mejor esfuerzo”, escribió a pie de la imagen.
 La cantante de 22 años publicó en su Instagram dos imágenes en las que presume con una sexy mirada su nuevo fleco. “Hice mi mejor esfuerzo”, escribió a pie de la imagen.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Pese a que en los últimos días solo se ha hablado de Selena Gomez para relacionarla nuevamente con Justin Bieber, ella no ha hecho comentarios al respecto y se mantiene al margen de tan comentado tema. Sus fotografías han hablado por sí mismas, y es que es un hecho que el fin de semana pasado lo disfrutó junto al canadiense y su familia.

Antes que confirmar o desmentir un posible noviazgo entre ella y Justin, la cantante puso más interés en refrescar su apariencia este fin de semana, probando un nuevo estilo de pelo, el cual compartió en Instagram con sus seguidores, quienes no pararon de adularla.

“Hice mi mejor esfuerzo @sukiwaterhouse”, escribió a pie de una de las dos fotos que compartió, luciendo su nuevo peinado y fleco. ¿Lo habrá hecho ella misma? Nos hizo preguntarnos, y es que el comentario que le hizo a la modelo británica lo insinúa. Probablemente la guapa cantante haya decidido ahorrarse una visita al salón y hacer magia por cuenta propia con su estilo.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×