Jennifer Lawrence será anfitriona de la Gala del MET

De acuerdo con el diario ‘Reforma’ la guapa actriz fue invitada a ser coanfitriona de la importante fiesta de moda en mayo del siguiente año.
jennifer lawrence De acuerdo con el diario ‘Reforma’ la guapa actriz fue invitada a ser coanfitriona de la importante fiesta de moda en mayo del siguiente año. (Foto: Getty Images)

En las últimas semanas Jennifer Lawrence ha dado de qué hablar por diferentes situaciones de su vida, y es que después de que su intimidad fuera expuesta por un hacker estadounidense en fotos prohibidas, ahora se dice que mantiene un romance con el vocalista de ‘Coldplay’ y ex de Gwyneth Paltrow, Chris Martin.

En esta ocasión una buena noticia de su carrera llega, y es que la revista ‘Vogue’ la ha considerado para formar parte de una de las galas de beneficencia más glamurosas del año, así lo informó el diario 'Reforma' y diferentes portales estadounidenses.

El siguiente año la temática de los vestidos de noche será ‘Chinese Whispers: Historias del Este en el Arte’. Las razones por la que la eligieron como una de sus musas es porque es elegante y tiene mucho carisma, además de representar a importantes marcas como ‘Dior’ y ‘Calvin Klein’.

Relacionadas

Grandes diseñadores, así como lo mejor de la música internacional y los vestidos más espectaculares son algunas de las expectativas anuales para este evento en el que seguramente Jenn Law impresionará con algún vestido firmado por Dior.