Es oficial: Justin Bieber confirma que volvió con Selena Gomez

El canadiense confesó ante un abogado haber reanudado su relación con la cantante, al mismo tiempo la revista Life&Style asegura que llevaron a cabo una ceremonia de compromiso. ¿Será verdad?
Hace unas semanas, la pareja fue captada pasando tiempo juntos en Canadá, donde vive la familia de Justin.
 Hace unas semanas, la pareja fue captada pasando tiempo juntos en Canadá, donde vive la familia de Justin.  (Foto: The Grosby Group)

Aunque parecía evidente la reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber, es hasta ahora que se hace oficial. De acuerdo con E! News, el canadiense admitió ante el abogado Mark DiCowden que había vuelto con la intérprete drante un interrogatorio ocurrido este jueves por el proceso judicial que enfrenta desde hace meses por supuestas agresiones a un fotógrafo.

Según la fuente consultada por el medio, el resto de la declaración de Bieber fue "intrascendente", pero a diferencia de ocasiones pasadas él mostró disposición. Al mismo tiempo que se hace esta confirmación, la revista Life&Style asegura que Justin y Selena se comprometieron en una ceremonía íntima.

Una fuente reveló a la publicación que la pareja realizó una pequeña ceremonia de compromiso en Los Ángeles, California, donde familiares y amigos fueron testigos de un intercambio de anillos de promesa.

"¡Llevaron a cabo una ceremonia de compromiso en secreto en Los Ángeles e intercambiaron anillos de promesa Cartier!".

El mismo informante añadió que la pareja ya estaría pensando en boda. "Justin ha querido recuperar a Selena de regreso a su país natal, Canadá, y casarse con ella", ¿lo creemos?.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×