Ella es la abogada que divorcia a los famosos en Hollywood

Cuando una pareja famosa se divorcia es probable que una de las partes toque la puerta de la abogada Laura Wasser, la verdugo de los matrimonios entre celebs.
 Cuando una pareja famosa se divorcia es probable que una de las partes toque la puerta de la abogada Laura Wasser, la verdugo de los matrimonios entre celebs.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario "El País", Laura Wasser es conocida como "La reina del divorcio" en Estados Unidos y es que a sus 46 años se ha encargado de disolver muchos de los matrimonios más famosos del showbiz.

Actualmente está llevando el trámite de divorcio de Melanie Griffith con Antonio Banderasy Mariah Carey con Nick Cannon pero tiene en su historial los casos de separación más escandalosos de Hollywood.

Laura Wasser se ha encargado de la separación por la vía legal de figuras como Angelina Jolie, cuando estaba casada con Billy Bob Thornton y de la modelo alemana Heidi Klum cuando se separó del cantante Seal.

Kim Kardashian, Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Christina Aguilera, Mariah Carey, Mel Gibson y hasta la primera dama de California, María Shriver, cuando Arnold Schwarzenegger le fue infiel. Han pasado por el escritorio de la especialista en divorcios que cobra 650 dólares la hora de consulta legal.

Relacionadas


Ellos son algunos de los famosos a los que Laura ha representado en sus demandas de divorcio.
 Ellos son algunos de los famosos a los que Laura ha representado en sus demandas de divorcio.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal español, ambos padres de Laura son abogados, y era tal su deseo de que su hija se dedicara a esto que la llamaron Laura Allison para que con su apellido, las iniciales de su nombre formaran la palabra "L.A.W.", que en inglés significa "ley".

Su reputación como reina de los divorcios en Hollywood la ha conseguido en parte por mantener muy confidencial y reservada la información sobre sus clientes. Y es que aseguran, de su boca nunca saldrá ningún secreto de las personas famosas para las que trabaja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×