Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez George Clooney "grita" su amor por Amal Alamuddin

Un testigo de la gala benéfica a la que el actor asistió acompañado de su prometida, grabó el momento en que Clooney le declaraba su amor y anunciaba que tendría una boda a la italiana.
jue 11 septiembre 2014 04:45 PM
Un testigo de la gala benéfica a la que el actor asistió acompañado de su prometida, grabó el momento en que Clooney le declaraba su amor y anunciaba que tendría una boda a la italiana.
george clooney Un testigo de la gala benéfica a la que el actor asistió acompañado de su prometida, grabó el momento en que Clooney le declaraba su amor y anunciaba que tendría una boda a la italiana. (Foto: Getty Images)

Mucho se ha dicho sobre la boda de quien solíamos llamar el "soltero de oro" por excelencia, sin embargo, siendo una personalidad de Hollywood que se mantiene lejos de los medios de comunicación, no habíamos tenido noticias de su propia voz lo emocionado que está por casarse con la abogada inglesa, Amal Alamuddin.

Publicidad

"Quiero agradecer a todos ustedes porque me han hecho un ciudadano honorario y he disfrutado cada momento de ello. Tengo que decirles, conocí a mi prometida en Italia, y me casaré en Italia pronto, en un par de semanas; en Venecia, entre todos los lugares. Y también quisiera decir a mi prometida Amal: "Te amo mucho y no puedo esperar para convertirme en tu esposo, muchas gracias", dijo en su discurso, que provocó reacciones de ternura entre los asistentes y el nerviosismo del actor.

El actor de 53 años acudió a una íntima cena cerca de Florencia, Italia en la que recibió un premio humanitario por parte de la organización benéfica "Celebrity Fight Night". A su llegada al evento se dejó ver por primera vez en una red carpet con su radiante prometida. Al interior del recinto, cuando estaba dando su discurso de aceptación por el premio, fue cuando hizo mención de su boda con su influyente prometida de ascendencia libanesa.

Relacionadas

El día de hoy se ha dado a conocer que además de tener una lujosa y excluisva boda en Venecia, la pareja también se casará por lo civil en Londres, ciudad en la que Amal radica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad