Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Lama: la hijastra malvada de Kate del Castillo

Dueños del Paraíso es el nuevo narco-drama que promete rebasar lo que hizo Kate del Castillo con La Reina del Sur. Hablamos con Sofía Lama, nuevo y prometedor talento de esta historia.
vie 12 septiembre 2014 07:00 AM
Dueños del Paraíso es el nuevo narco-drama que promete rebasar lo que hizo Kate del Castillo con La Reina del Sur. Hablamos con Sofía Lama, nuevo y prometedor talento de esta historia.
Sofia Lama Dueños del Paraíso es el nuevo narco-drama que promete rebasar lo que hizo Kate del Castillo con La Reina del Sur. Hablamos con Sofía Lama, nuevo y prometedor talento de esta historia. (Foto: Instagram)

En febrero de 2015 se estrenará en Estados Unidos la nueva serie que será el tema de conversación obligado: "Dueños del Paraíso". Un nuevo drama del narcotráfico que estelariza Kate del Castillo y del cual Sofía Lama, protagonista joven de la historia, nos cuenta más en exclusiva.

- Sofía, háblanos de este nuevo proyecto tan prometedor.

Publicidad

Lo llevo esperando mucho tiempo y es espectacular, es una serie que cuenta la historia de cómo empezaron los cárteles de droga mexicanos y colombianos en Estados Unidos, específicamente en Miami y está basada en hechos reales. Además, está muy padre porque es de época, transcurre a finales de los 70 y tiene un super elenco: Kate del Castillo, Chema Torre, Adriana Barraza, Tony Dalton.

- ¿Quién es tu personaje en la historia?

Mi personaje se llama Silvana Cardona y es la hija del capo más importante de la droga en Estados Unidos. Es una niña consentida, caprichosa pero inteligente que creció entre armas, drogas y poder. Kate llega a destruir el matrimonio de sus papás y se convierte en su madrastra, le quita todo lo que le corresponde a su familia y es así que entre Kate y yo, se forma un secreto que es el detonador de la guerra entre los cárteles mexicanos y colombianos.. y todo fue culpa de Silvana.

"Si Kate eligió este guión es porque sabe que se puede hacer algo mejor que La Reina del Sur"

- En tu personaje, su familia llega a influírla de mala manera, ¿cómo influye en ti tu familia?

Mi bisabuelo es griego y llegó a México huyendo de la guerra, escondido en un barco. Llegó a Veracruz a los 16 años sin un peso y se convirtió en un hombre de mucho dinero que regresó a Grecia a ayudar a la gente que había quedado mal por la guerra, entonces imagínate lo que tengo de ejemplo.

- ¿Qué le envidias y qué le compadeces a tu personaje? Creo que no le envidio nada, es un personaje bastante trastornado. La compadezco completamente, porque creció con una madre en depresión que nunca vio por ella y un padre narco que mataba a quien se le ponía en frente. Se la vivió huyendo desde chica y le compadezco que no haya crecido con amor, en un mundo tan oscuro y tan feo como el de la droga.

- ¿Crees que Kate es garantía de éxito para este proyecto?

Creo que sí, Kate está en un momento de su carrera en que elige bien los proyectos en los que quiere participar y si ella eligió este guión es porque sabe que se puede hacer algo mejor que La Reina del Sur. Ella me dijo que esto tiene que quedar mejor. Es una historia mucho más oscura que La Reina del Sur, es más atrevida y más sanguinaria. Está basada en la historia de la Viuda Negra y de narcotraficantes mujeres que tienen historias super tétricas, es gente que ha existido en la vida real. Además, es super interesante que la protagónica y la antagonista sean la misma persona, porque llevamos años viendo la historia de la protagonista que sufre y llora, ésta es la protagonista heroína que al mismo tiempo es la antagónica, es la buena y la mala, pero la justificas porque sufrió y viene a vengarse y construir un imperio.

- ¿Es cierto que los malos se divierten más?

Los malos tienen más matices y una profundidad psicológica diferente a la de los personajes buenos. Un villano, como actor, te da otro tipo de reto y es más profundo imaginar el por qué de sus celos y psicopatías. Uno ve historias reales de asesinos y es gente que creció en un mundo muy trastornado entonces te hace trabajar e ir más allá, y claro que es más divertido, porque el villano hace travesuras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad