Sofía Castro defiende a su papá tras ser acusado de adicciones

La actriz alzó la voz en Twitter al darse a conocer la nota de una publicación de circulación nacional donde se asegura que el productor fue despedido de Televisa.
La actriz alzó la voz en Twitter al darse a conocer la nota de una publicación de circulación nacional donde se asegura que el productor fue despedido de Televisa.
 La actriz alzó la voz en Twitter al darse a conocer la nota de una publicación de circulación nacional donde se asegura que el productor fue despedido de Televisa.  (Foto: Facebook/Sofía Castro)

Sofía Castro emitió un comunicado en Twitter tras darse a conocer la nota en donde se asegura que el "Güero" Castro fue despedido de Televisa tras 26 años de trabajo por una supuesta adicción a las drogas y malos manejos en sus telenovelas.

La joven de 17 años respondió a la publicación para asegurar que su información es falsa: "Quiero decirles a todas esas fuentes ‘ciertas' según esto, que lo que dicen con respecto a mi papá es una mentira, considero una absoluta falta de ética y respeto, pues nunca piensan en que esto afecta a terceros. Sólo puedo decir que mi papá está más guapo y trabajador que nunca".

Aunque Sofía considera que no debería hacer esta aclaración, hace hincapié en que lo decidió porque la publicación también la afecta personalmente: "No debería tal vez estar haciendo esto, pero como hija y afectada lo digo, ojalá pusieran los nombres de las "muy buenas fuentes" y dejaran de difamar no nada más a mi papá sino a todos los que cada martes salen en esa revista".


Sofía y Fernanda se han pronunciado en contra de la revista que difamó a su papá.
 Sofía y Fernanda se han pronunciado en contra de la revista que difamó a su papá.  (Foto: Facebook/Sofía Castro)

Relacionadas

Fernanda Castro, hermana de Sofía, también se pronunció respecto a la publicación acerca de su papá mediante un mensaje en Twitter: "Qué triste esta revista que vive de mentiras y de calumnia. Y hable mal de los demás".

José Alberto Castro no ha emitido ningún comentario al respecto acerca del caso, siendo su última publicación un mensaje que compartió esta mañana a sus seguidores donde anuncia la próxima apertura de un bar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×