Inés Gómez Mont experimenta sus primeros celos de "suegra"

La conductora publicó en su Instagram una foto en la que su hijo Bruno da un beso en la mejilla a una amiguita de su hija Inés, de quien asegura, el pequeño se enamoró.
 La conductora publicó en su Instagram una foto en la que su hijo Bruno da un beso en la mejilla a una amiguita de su hija Inés, de quien asegura, el pequeño se enamoró.  (Foto: Instagram ines_gma)
Adorable y coqueto, Bruno, uno de los triates de Inés Gómez Mont le robó un beso a esta pequeña.
 Adorable y coqueto, Bruno, uno de los triates de Inés Gómez Mont le robó un beso a esta pequeña.  (Foto: Instagram ines_gma)

El Instagram de la guapa Inés Gómez Mont está repleto de los mejores momentos que pasa al lado de sus hijos, y es que ha quedado claro que Bruno, Javier, Diego e Inés provocan el brillo de su sonrisa con cada nueva cosa que hacen o aprenden.

Esta tarde, Inés compartió con sus fans lo "celosa" que estaba porque uno de sus triates, Bruno de dos años y medio de edad, parecía tener un 'crush' con una amiguita de su hermana Inés de cinco. "Mamá celosísima!!!! Bruno enamorado de Matilda (amiga de Inesita) ¿y yooo? #suegracelosa #mipulga #minovio #coquetísimo", escribió a pie de una tierna imagen en la que el pequeño rodeaba con sus brazos a la linda Matilda y le daba un beso en la mejilla.

Relacionadas

Todo parece indicar que es la primera vez que la presentadora de televisión se enfrenta a una situación de este tipo, aunque seguramente tendrá que prepararse, ya que en el futuro puede que estos ahora adorables hombrecitos roben muchos corazones.

Tan solo la semana pasada Inés Gómez Mont y sus pequeños festejaron el cumpleaños de Inesita con una fiesta estilo 'Frozen' de dos días, luego de que la conductora no reparara en gastos para dar a su "princesa" el mejor de los cumpleaños; primero con sus hermanos, luego en su salón de clase y más tarde en casa con los personajes de la película de 'Disney'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×