Eugenio envía cariñoso mensaje de cumple a Alessandra a través de Quién

El comediante grabó un romántico video para su esposa, en el que, además de felicitarla, le agradece el haberle dado como regalo a la pequeña Aitana.
 El comediante grabó un romántico video para su esposa, en el que, además de felicitarla, le agradece el haberle dado como regalo a la pequeña Aitana.  (Foto: Twitter/AlessandraRosaldo)

Publicación de Quién.


Eugenio envía cariñoso mensaje de cumple a Alessandra

Para la familia Derbez Rosaldo hoy es un día muy especial, pues Alessandra festeja su cumpleaños número 43 convertida en mamá. Fue hace poco más de un mes, el 4 de agosto pasado, cuando la pareja recibió la feliz llegada de su hija Aitana, el mejor regalo que podría tener hoy la cantante.

En esta fecha especial, Eugenio no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Alessandra por su cumpleaños y deagradecerle la oportunidad de ser padre nuevamente y través de Quién leenvió este cariñoso mensaje en video.

Eugenio y su mascota "Fiona" cantaron las mañanitas a Alessandra y después el comediante mexicano le dedicó unas palabras en las que expresó su amor y le agradeció el haberle dado como "regalo" a Aitana.

Notas relacionadas:

Desde su noviazgo y su boda, ocurrida en julio de 2012, Alessandra y Eugenio se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo nacional. Además de sus trayectorias profesionales, su compromiso, su boda y ahora su vida en familia, han sido motivos de interés entre su público.

Ahora esperamos con entusiasmo conocer a su primogénita, quien, según reveló el orgulloso papá, es toda una Derbez, en referencia la gran parecido que tiene con él.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×