¿A quién pertenecerá la fortuna de Joan Rivers?

Se ha dado a conocer la última voluntad económica de la comediante, la cual incluye a su hija, su nieto y a sus mascotas.
Se ha dado a conocer la última voluntad económica de la comediante, la cual incluye a su hija, su nieto y a sus mascotas.
 Se ha dado a conocer la última voluntad económica de la comediante, la cual incluye a su hija, su nieto y a sus mascotas.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con ‘Daily Mail’ la famosa comediante fallecida el pasado 4 de septiembre se aseguró de mencionar en su testamento a las personas y seres vivos que más quería. Hoy se ha dado a conocer que Joan Rivers dejó por escrito que Melissa Rivers, su hija; su nieto Cooper y sus perros Samantha y Teegan fueran los principales beneficiados con las ganancias millonarias que generó en vida.

Aunque no se sabe con exactitud, se cree que la fortuna de Joan Rivers asciende a 150 millones de dólares, y es que aseguran, la presentadora de televisión recibía 40 millones al año en parte a sus contratos en televisión, pero también por sus líneas de ropa y joyería.

Finalmente Melissa Rivers es quien tiene el poder sobre su herencia, por lo que se encargará de hacer que tanto Cooper, nieto muy querido por la comediante, como sus mascotas, tengan el trato que ella les hubiera dado. Joan Rivers disfrutaba constantemente de la compañía de su hija y su nieto pero eran sus mascotas quienes vivían en su misma casa, por lo que también les tenía un cariño y cuidado especial, como de la familia.


En la cuenta de Instagram de la comediante que permanece activa, coleccionó los mejores momentos junto a sus perros.
 En la cuenta de Instagram de la comediante que permanece activa, coleccionó los mejores momentos junto a sus perros.  (Foto: Instagram Joan Rivers)

Relacionadas

El portal informó que Tracie Hotchner, ahijada de Joan reveló que uno de los deseos de la conductora de ‘Fashion Police’ era que cuando ella ya no estuviera sus queridas mascotas quedaran bajo el cuidado de quien fuera su asistente Jocelyn Pickett.

Asimismo, quería que sus mascotas fueran cremadas cuando murieran y luego mezclaran sus cenizas con las de ella; de este tamaño era el amor que la comediante sentía con sus perros. Con mucho sentido del humor, Joan Rivers solía decir que sus perros eran mejor compañía que un esposo ya que “ellos no dejaban la tapa del inodoro levantada”. Fueron varios posts de su Instagram dedicados a las gracias y curiosidades de sus amigos peludos, por lo que incluirlos en su testamento no suena tan descabellado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×