North West tiene sólo 1 año pero ya colecciona bolsas de lujo

La hija de Kim Kardashian y Kanye West cuenta, a sus 14 meses, con una gran variedad firmadas por los mejores diseñadores del mundo.
 La hija de Kim Kardashian y Kanye West cuenta, a sus 14 meses, con una gran variedad firmadas por los mejores diseñadores del mundo.  (Foto: CR Fashion Book)

Se dice que la pasión por la moda es algo con lo que se nace y la hija de Kim Kardashian y Kanye West parece ser el perfecto ejemplo de ello, puesto que, con tan solo 14 meses, ya ha lucido prendas y accesorios firmados por los mejores diseñadores del mundo, como una bolsa negra con piedras preciosas incrustadas de Louis Vuitton valorado en 1,400 dólares.

Profesionalmente, los primeros pasos de North en la industria de la moda tuvieron lugar hace unas semanas cuando protagonizó una imagen del catálogo de moda CR Fashion Book para Chanel vestida con prendas de la marca francesa conjuntadas con una bolsa en miniatura valorado en 2,650 dólares. Sin dudarlo, Kim y Kanye compraron el diminuto y lujoso accesorio para aumentar la colección de bolsas de North en su empeño por expandir la variedad de accesorios de su pequeña.

"Kanye y Kim planean comprarle a North un bolso de Hermès Birkin cada año, para después presentarla en su 18 cumpleaños con la colección completa. Fue una idea de Kanye, y por supuesto a Kim le encantó. Él está deseando malcriar a la niña. Su primer Birkin es rosa", aseguró una fuente a la revista Heat.

Parece ser que North no solamente seguirá los pasos de su tía Kendall en la industria de la moda y los de su madre en el amor desmesurado por los diseñadores de más renombre, sino que su padre también se encargará de que la pequeña tenga los gustos más caros. Para asegurarse de ello, North recibió en su primer cumpleaños una gran cantidad de regalos de lujo, entre los que se encontraban pendientes de diamantes, una casa de muñecas de 48,000 dólares y una perla rosa de 400 quilates.


Aquí el 1 de septiembre con Kim. Se puede ver que la pequeña lleva una bolsa de YSL.
 Aquí el 1 de septiembre con Kim. Se puede ver que la pequeña lleva una bolsa de YSL.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Maroon 5 se disfraza y canta en pleno metro de NY
No te pierdas
×