Michelle Salas en "front row" del New York Fashion Week

La hija de Luis Miguel se codeó con Jessica Chastain y Anna Wintour en primera fila de la esperada pasarela del diseñador Michael Kors en la semana de la moda de Nueva York.
La hija de Luis Miguel se codeó con Jessica Chastain y Anna Wintour en primera fila de la esperada pasarela del diseñador Michael Kors en la semana de la moda de Nueva York.
 La hija de Luis Miguel se codeó con Jessica Chastain y Anna Wintour en primera fila de la esperada pasarela del diseñador Michael Kors en la semana de la moda de Nueva York.  (Foto: Getty Images)
La modelo asistió como invitada al desfile de Michael Kors.
 La modelo asistió como invitada al desfile de Michael Kors.  (Foto: Mayra García)

Michelle Salas, hija del famoso cantante mexicano Luis Miguel fue captada esta mañana en primera fila durante el show primavera/verano 2015 del diseñador norteamericano Michael Kors durante la semana de la moda de Nueva York.

“Me encantó el show”, dijo Salas al término del desfile, que se llevó a cabo en Milk Studios, en el barrio de Tribeca, al sur de Manhattan. “La colección es muy fresca, muy bonita, la verdad me gustó mucho”, dijo, antes de desaparecer al backstage. La joven fue invitada especial de la marca e iba vestida con un top corto de H&M Collection, el cual acompañó con un bolso color miel de Michael Kors y estiletos altísimos.

A pie de pasarela también pudimos observar a la editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour (puntualísima y con un vestido muy primaveral). A la modelo y musa de Kors, Alexandra Richards (quien es hija del Rolling Stone Keith Richards), a la modelo británica Poppy Delevigne y a la fashionista Olivia Palermo. La última en ocupar su asiento fue la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain, quien no dejó de admirar cada modelito.


En el evento estuvieron presentes Jessica Chastain y Alexandra Richards.
 En el evento estuvieron presentes Jessica Chastain y Alexandra Richards.  (Foto: Mayra García)

Lachica de 25 años acaparó miradas en un salón repleto del "quién es quién" en el mundo de la moda y el entretenimiento, y es que la pasarelas del New York Fashion Week forman parte de los eventos más esperados del año por las colecciones de los diseñadores más prestigiados que presentan sus próximas colecciones.


Las modelos Cody Horn y Olivia Munn se sentaron junto a Jessica Chastain para admirar la pasarela.
 Las modelos Cody Horn y Olivia Munn se sentaron junto a Jessica Chastain para admirar la pasarela.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×