Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky nos cuenta cómo tomó "Mini Jacky" la llegada de Carolina

La conductora dio a luz hace dos meses a Carolina y nos cuenta acerca de la felicidad que vive en casa y las primeras reacciones de su hija mayor con esta nueva integrante.
mié 10 septiembre 2014 02:35 PM
La conductora dio a luz hace dos meses a Carolina y nos cuenta acerca de la felicidad que vive en casa y las primeras reacciones de su hija mayor con esta nueva integrante.
Jacky Bracamontes La conductora dio a luz hace dos meses a Carolina y nos cuenta acerca de la felicidad que vive en casa y las primeras reacciones de su hija mayor con esta nueva integrante. (Foto: Instagram/Jacky Bracamontes)
Aunque luce una súper figura, Jacky asegura que le faltan kilos por perder después del embarazo.
Aunque luce una súper figura, Jacky asegura que le faltan kilos por perder después del embarazo.

Publicidad

Jacky Bracamontes se estrenó hace dos meses como mamá y además de compartirnos su reciente cambio de look y la emoción de su reencuentro con Paulina Rubio, la conductora se dice feliz con su familia y nos cuenta todo acerca de su pequeña hija Carolina.

Jacky recuerda cómo fue el primer encuentro de su hija mayor con la recién nacida: "La conoció el día que nació y como que la rechazó un poquito, la ignoraba, se la acercábamos y no quería verla. Ahorita, de repente se hace como que no está, pero la oye llorar y dice ‘oye, Caro', está al pendiente de ella. Le nace y de repente le da un beso. Jacky es una niña muy tierna, porque he oído tantas historias de que el hermano mayor le hace maldades a su hermanito, pero no, Jacky es muy cariñosa, no he tenido problemas por ese lado".

¿A quién se parece la bebé? "¡Se parece a Martín! Ya estoy creyendo que solo soy el horno, Yo decía antes que quería tener un niño por Martín, pero creo ya voy a cambiar a ver si el niño se parece a mí, porque en este caso ves a Jackita y es la viva imagen de Martín y Caro está tendiendo a parecerse a su hermana, por lo tanto, a Martín".

La guapa mamá habla orgullosa de cómo se porta su hija Carolina, a quien se refiere como una bebé muy sana: "Carolina es lo máximo, es la mejor niña del mundo. Llora solamente cuando tiene hambre. Ella es tranquila, a diferencia de Jacky, que nació prematura y nos costó un poquito de más trabajo, teníamos que estimularla para que fuera al baño y darle medicinas para el cólico, para el reflujo... no quería comer y demás. Carolina ya cumplió dos meses y no le he dado ni una medicina, no tiene nada malo. Come, duerme, sonríe, ya empieza a platicar, es una belleza".

La conductora de "La Voz México" también nos presume que su hija mayor ya dijo sus primeras palabras: "Jacky es una perica, no habla todo perfecto, pero dice muchísimas palabras, la oyes hablar y es impresionante. La primera palabra que dijo, aunque ella no lo supo, fue ‘mamá', pero ya viendo a Martín y diciéndole ‘papá' ya con significado, sí fue la primera".

Jacky se siente más sexy gracias a su reciente cambio de look.
Jacky se siente más sexy gracias a su reciente cambio de look.


Jacky no solo está feliz por su familia, también luce un cambio de color en su pelo, se trata de un rojo bordeaux que ella misma afirma ya le hacía falta para volverse a sentir ‘guapa y sexy' después de su segundo embarazo, pero lo logró gracias a una importante cómplice y amiga: "Necesitaba ese empujoncito y se lo debo todo a Pau Rubio y a Koleston, que me animaron. Paulina me vio hasta que cambié de look y me tocaba la puerta del camerino para que ya saliera y cuando finalmente me vio, me hizo tremenda fiesta, que hasta me hizo sentir bien por los halagos que me hizo".

El reencuentro con "La chica dorada", con quien conviviera a su paso por "La Voz México", estuvo lleno de anécdotas propias de mamás: "Vivimos unos días padrísimos en Miami, convivimos muchísimo, platicamos de todo, pero sobretodo de su hijo Nico y yo de mis hijas, compartimos muchas cosas lindas".

Jacky y Pau tardaron alrededor de cuatro horas en filmar la escena de su campaña conjunta.
Jacky y Pau tardaron alrededor de cuatro horas en filmar la escena de su campaña conjunta.


La conductora también compartió como su esposo, Martín Fuentes, le dio su visto bueno a su nuevo look: "A Martín le gustó, eso fue muy importante, porque valoro mucho su opinión. Me había dicho que si no le gustaba cómo quedaba, se iba a rapar. Al verme dijo ‘Oye, llevo tres años casado con la misma mujer y ahora me la cambiaron por una pelirroja', así que él está feliz y yo también".

Jacky Bracamontes agrega lo importante que es el hecho de que las mujeres pierdan el miedo y que se animen a transformarse y cambiar el color de su pelo. "Si no les gusta, se lo cambian y ya, pero el arriesgarse vale mucho más", afirma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad