Eva Longoria y Pepe Bastón pasean su amor por el mundo

Esta pareja internacional ha sido vista en los spots más exclusivos del mundo y además de estar súper enamorados dan cátedra de estilo donde quiera que van.
Esta pareja internacional ha sido vista en los spots más exclusivos del mundo y además de estar súper enamorados dan cátedra de estilo donde quiera que van.
 Esta pareja internacional ha sido vista en los spots más exclusivos del mundo y además de estar súper enamorados dan cátedra de estilo donde quiera que van.  (Foto: Photo AMC)

A raíz de que la pareja fue captada hace unos días desayunando románticamente en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México, hemos notado que la actriz Eva Longoria y el empresario mexicano José Antonio Bastón han presumido su noviazgo por algunas de las ciudades favoritas de varias celebridades.

Ha pasado casi un año desde que este par inició su relación y por sus pesadas agendas de trabajo, ella como productora en Estados Unidos y él en México por su trabajo en Televisa, parece que han logrado ponerse de acuerdo para vivir su romance, sin dejar de prestar atención a su vida laboral.


Son sorprendidos en las situaciones más cool y a la vez amorosas. Ella tiene 39 y él 45.
 Son sorprendidos en las situaciones más cool y a la vez amorosas. Ella tiene 39 y él 45.  (Foto: Grosby Group)

Ellos entienden lo que es lidiar con el ajetreo de una vida activa, por lo que no importa la ocasión siempre tratan de estar juntos y de ponerle un poco de estilo a sus citas. ¿Qué podría ser más romántico que un paseo en Vespa por Miami?


No son de esas parejas que uno espera al otro en casa. Viajan constantemente para no perder contacto.
 No son de esas parejas que uno espera al otro en casa. Viajan constantemente para no perder contacto.  (Foto: Grosby Group)

Son de ese tipo de parejas que siempre que se les fotografía juntos, aunque sea en una llegada al aeropuerto siempre visten a la perfección, dejando salir su estilo. Fue durante el verano que Pepe y Eva fueron captados en Heathorw, aeropuerto de Londres acompañados del hijo del empresario.


Sus más constantes viajes son entre Los Ángeles y México.
 Sus más constantes viajes son entre Los Ángeles y México.  (Foto: Grosby Group)

Víctimas de paparazzi, sobre todo en Estados Unidos, la actriz famosa por “Desperates Housewives” y el directivo de Televisa han sido captados hasta en sus momentos más genuinos. Fue en Los Ángeles que ambos decidieron salir a ejercitarse juntos cerca de la casa que comparten en la glamurosa ciudad.


Eva y Pepe han destacado por ser una pareja llena de estilo. Lucen impecables en cada ocasión.
 Eva y Pepe han destacado por ser una pareja llena de estilo. Lucen impecables en cada ocasión.  (Foto: The Grosby Group)

Fue en mayo de este año que la pareja impactó con sus looks de streetstyle, y es que ambos sacaron lo mejor de su guardarropa para disfrutar de la primavera en Malibú, ciudad a la que viajaron para hacer algunas compras.


La pareja fue captada cuando salía de su hotel en Nueva York hace dos semanas.
 La pareja fue captada cuando salía de su hotel en Nueva York hace dos semanas.  (Foto: Grosby Group)

Ambos parecen tener un estilo adecuado para cada ocasión, y es que meses antes, cuando comenzaban a evidenciar más su relación se dejaron ver en Nueva York armados con un par de atuendos ejecutivos, combinando a la perfección con su mood empresarial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×